Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
11 / 26
#81

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Si finalmente modifican las condiciones y quitan la devolución del 1% de la tarjeta de crédito o lo de sacar dinero en cualquier cajero gratis y no estoy deacuerdo y quiero darme de baja del banco, en el momento que avisen de este cambio (2 meses mínimo) ¿Están obligados a darme de baja sin penalización alguna por no haber cumplido los 13 meses de la cuenta remunerada? Si me marcho es por cambiar las condiciones que firmé, no porque necesite el dinero antes de los 13 meses

#82

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Según han dicho por Redes Sociales, serán nuevas condiciones para nuevos clientes. Veremos si es así.

#83

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

¿Y cual sería el mejor producto, en tu opinión, para rentabilidad? Gracias de antemano.

#84

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Condiciones para nuevo clientes y para antiguos me imagino yo, ¿no? (dejándonos 2 meses con las anteriores condiciones)

#85

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

No necesariamente. En Redes Sociales han dicho que solo para nuevos clientes, al menos de momento. Al igual que los clientes antiguos siguen teniendo la opción de no domiciliar nómina ni 5 recibos y hacer solamente la transferencia de 300 euros/mes. Se eliminó hace tiempo para nuevas contrataciones y para los antiguos clientes se sigue manteniendo. Puede ocurrir lo mismo ahora.

#86

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Depende siempre del contexto de cada persona, qué liquidez necesita, para qué necesita el ahorro. No hay una norma fija sin un asesoramiento personal, nonius9. Saludos,

#87

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pues el caso es que la cuenta remunerada la han llamado "Cuenta A Plazo". He intentado buscar su definicion para ver si se trata de Cuenta o de Deposito y no me queda claro.
Si se trata de un deposito, deberíamos tener garantizadas las condiciones del mismo durante al menos 13 meses desde que hicimos la primera imposición o desde la fecha en que empezó a funcionar el depósito (eso no lo tengo claro). Por lo que tendríamos el 2% garantizado durante 13 meses.
Si se trata de cuenta, supongo que lo pueden cambiar con el preaviso de 2 meses que comentas.

Saludos,

#88

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

amos a ver... que yo iba a meter la pasta ahí...
¿alquien puede explicar éso de que si sacas la pasta de la cuenta remunerada antes de los 13 meses te penalizan con el 1%??????
es que éso lo leí hace tiempo pero llevo una semana buscándolo y no lo encuentro, y de repente lo ven aquí otra vez pero quiero saber si es así o asá...
Saludos y gracias por anticipado.

Guía Básica