Acceder

AXA - Flexiplús depósito flexible

9 respuestas
AXA - Flexiplús depósito flexible
1 suscriptores
AXA - Flexiplús depósito flexible
Página
1 / 2
#1

AXA - Flexiplús depósito flexible

Viendo que los depósitos bancarios van de mal en peor me han ofrecido en AXA este producto. Flexiplús depósito flexible, las características son:
1,50% imposiciones entre 2000 y 6000 euros
1,90% entre 6000 y 18000
2,25% entre 18000 y 36000
2,50% entre 36000 y 75000
2,80% entre 75000 y 3000000

el primer año no se puede tocar, a partir de ahí se pueden hacer disposiciones parciales o totales sin penalización

También me han ofrecido el producto "cuenta y aumenta" parece funcionar como una especie de fondo de inversión garantizado, tiene una comisión de 1% de entrada y garantiza un 2,75% anual o superior si da mejor rendimiento. A partir de los 3 años se puede disponer sin penalización y si se saca antes tienes penalización de un 0,1% por cada mes que falta para cumplir los 36 meses.

Como lo veis? merece la pena

gracias

#2

Re: AXA - Flexiplús depósito flexible

Me parece interesante el deposito flexible, pero tendria que verlo mas detenidamente..

#4

Re: AXA - Flexiplús depósito flexible

Las condiciones me las ha dado una agencia que acaban de abrir y seguramente para coger clientes hacen esta oferta

#5

Re: AXA - Flexiplús depósito flexible

En tal caso Brugal yo probablemente lo contratase...

#6

Re: AXA - Flexiplús depósito flexible

No está mal, teniendo en cuenta el panorama actual de los depósitos bancarios. A mí lo que me echaría para atrás es el hecho de que no esté cubierto por el FGD.

#7

Re: AXA - Flexiplús depósito flexible

Cierto es que no esta cubierto por el FGD, pero la propia aseguradora es de las mas potentes y me da confianza....en cualquier caso creo que hay otras aseguradoras que ofrecen productos similares a mejor interes..

Guía Básica