Acceder

Depósito Banco Gallego

16 respuestas
Depósito Banco Gallego
Depósito Banco Gallego
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Banco Gallego

Si no has firmado nada vete a verle y dile que como no lo solucione vas a poner una reclamación al banco y tambien al banco de España donde se verá bien claro su nombre, a ver que dice.

#10

Re: Depósito Banco Gallego

No entiendo nada,ahora me llama el director y dice que tengo que firmar los contratos de esos depositos porque el dinero esta a la vista.como voy a firmar esos contratos si hago eso entonces estoy aceptando ese deposito y entonces si que no me van a devolver mi dinero.por favor es verdad que tengo que firmar algo para recuperar mi dinero antes no me habia pasado asi,se me acababa el deposito iba al banco retiraba el dinero y ya estaba.no me estara engañando .gracias de antemano pero no se a quien consultsr.

#11

Re: Depósito Banco Gallego

Bien fácil lo tienes amigo, si no te interesa esos depósitos que te ofrecen, no firmes esos contratos.

Si el dinero está a la vista, transferencia a otro banco y finalizas la relación con ese director.

Dudo que movieran el dinero sin tu firma, pero si lo hicieron, no firmes nada y reclama como te han dicho los compañeros.

#12

Re: Depósito Banco Gallego

Y para hacer esa transferencia tengo que firmar algo en el banco gallego o desde otro banco ya me hacen la transferencia directamente, lo siento pero soy novato en esto,gracias

#13

Re: Depósito Banco Gallego

Hola, no firmes nada, intenta acceder a tu cuenta bien por el cajero o bien por internet, si el dinero está a la vista como te han dicho puedes sacarlo libremente y meterlo donde te de la gana, si es poco puedes sacarlo del cajero, si es una cantidad a tener en cuenta pues mediante transferencia a otro número de cuenta tuyo. Déjalo a 0€ y luego cierra la cuenta en banco gallego para que no te claven comisiones.

Un saludo, ya nos cuentas

#14

Re: Depósito Banco Gallego

Si no has firmado nada y además no estás de acuerdo saca el dinero.
Si no te lo quiere dar llamas a la Policia Municipal para que se personen en la sucursal a ver que es lo que dicen.
Seguro que se arregla.....Como ultimo recurso deberías ir a la comisaria o al Juzgado y poner una denuncia.
Déjate de reclamaciones al Banco España y demás chorradas que si se ponen bordes no valen para nada.

#15

Re: Depósito Banco Gallego

Yo con todos estos datos estoy convencido que no tienes el dinero a la vista, si lo tuvieses a la vista tu primer mensaje no tendría sentido ya que hablabas de que el director no lo podia cancelar.
Lo que creo es que quizá en la primera reunión no lo dejasteís claro, que si, que no, que mañana vengo, que te lo voy preparando...y el director lo contrató dando por hecho que tu vendrías a firmar sin ninguna duda.
Ahora te llama para firmar los contratos porque ha visto que ha metido la pata y busca salida rápida.

No firmes nada ya que tu no has contratado nada y ve buscando banco de destino para tu dinero.

#16

Re: Depósito Banco Gallego

No creo que haya cometido tal ilegalidad que le cuesta el puesto seguro, mas bien ha dicho que lo ha hecho para presionarte y que firmes, ni reclamación a la sucursal ni leches, llama o pon un burofax a los servicios centrales y se soluciona de inmediato que es lo que te interesa.

El banco hace muchos años que no es tu amigo sino tu enemigo que te intenta engañar y extorsionar.

S2

Guía Básica