Acceder

Deposito combinado Caja España/Duero

8 respuestas
Deposito combinado Caja España/Duero
Deposito combinado Caja España/Duero
Página
1 / 2
#1

Deposito combinado Caja España/Duero

Buenas tardes;
He estado buscando depósitos esta semana o mejor dicho he estado perdiendo el tiempo...el mejor encontrado un 2.4 a 6 meses en Liberbank.
Me han ofrecido un deposito estructurado en el que el 50% del dinero va a un plazo fijo y el otro 50% del aumento anual de las acciones del B.Santander y Repsol.Si estas subiesen el primer año me llevaria Un 4% el segundo un 8% y el tercero un 12% siempre sobre el 50% del capital invertido y siempre y cuando suban las acciones comentadas.No se si me he explicado bien...
¿Como lo veis gurús?
Un saludo.

#2

Re: Deposito combinado Caja España/Duero

¿ninguna respuesta?

#3

Re: Deposito combinado Caja España/Duero

Faltan datos para que te podamos contestar con mayor seguridad

El 50% del plazo fijo ¿a que TAE te lo remuneran y durante cuanto tiempo? ¿Es un 2,40% TAE a 6 meses?

El restante 50% que va referenciado a las acciones de Santander y Repsol ¿que ocurriría si el valor de las mismas al vto del depósito estuviese por debajo de su nivel inicial de contratación? ¿Te garantizan el 100% del capital? ¿Te cambian acciones por tu dinero en caso de que las acciones sean inferiores a su valor inicial? ¿Es un plazo de 36 meses?

Deberías tener todas esas respuestas contestadas para que podamos opinar con mayor seguridad de ese depósito.Falta información.

No obstante aún así me voy a permitir contestarte, si por lo que deduzco te dan un 2,40% TAE a 6 meses a plazo fijo para el 50% de tu capital y el otro 50% de tu capital a 36 meses referenciado a la evolución de las acciones Santander y Repsol.Creo que el Banco sabe descaradamente que juega con ventaja... te da seguridad para 6 meses y te atrapa tu pasta durante 3 años con total incertidumbre....

Me parece una auténtica burla......... el 50% al 2,40 TAE a 6 meses y tu otro 50% del capital atrapado durante 3 años en bolsa sin saber como va a evolucionar.......uffff ni loco!!! Búscate otra cosa, no se te ocurra contratar esa basura!

s2

#4

Re: Deposito combinado Caja España/Duero

Muchas gracias por la respuesta.
El 50% del fijo es al 4% TAE.
El otro 50%, condicionado, me rentaría un 4% el primer año,un 8% el segundo y un 12% el tercero.Podría salir al final del 1,2 ó 3 año si no me gustase el producto.Sin pérdida de capital.Si una de las acciones, en cada año, no subiese por encima de su valor no me rentaría nada.Siempre se me garantiza el 100% del capital.No cambian acciones por dinero.En principio esto es lo que he entendido.Tengo que rascar un poco más....

#5

Re: Deposito combinado Caja España/Duero

el 4% durante cuanto tiempo....¿6 meses, 12 meses, 36 meses?

#6

Re: Deposito combinado Caja España/Duero

En mi primer post cuando decía lo del 2.4% era de un deposito de Liberbank a 6meses.
El otro que me ofrecieron, el combinado, es 4% a 1 año.
Siento haberme explicado mal.
Un saludo.

#7

Re: Deposito combinado Caja España/Duero

Piensa ya de entrada que para que tu ecuación de rentabilidad sea positiva, debería igualarse el periodo del plazo fijo del TAE con el periodo de la evolución de las acciones en bolsa

De nada me sirve si me dan un 5% del 50% del capital a 3 meses y el restante 50% del capital a 3 años referenciado a bolsa, Eso no es Equilibrado.Sólo le beneficia al banco.

s2

#8

Re: Deposito combinado Caja España/Duero

Muchas gracias por la orientación.Me iré a por un deposito clásico,que ahora mismo dan pena, y dejarme de trileros.
Un saludo.

Guía Básica