Acceder

Si tuvieseis 100000 euros...

12 respuestas
Si tuvieseis 100000 euros...
Si tuvieseis 100000 euros...
Página
1 / 2
#1

Si tuvieseis 100000 euros...

... en que banco contrataríais un deposito?

Valoro en la misma medida los intereses como la seguridad.

Saludos.

#2

Re: Si tuvieseis 100000 euros...

Dadas las condiciones actuales, depósito ninguno.

#3

Re: Si tuvieseis 100000 euros...

Yo trataría de sacarle ventaja al hecho de que sean 100mil. Hay productos donde te piden mínimo 100mil, y entonces puedes sacarle algo de jugo. Si no, te da lo mismo 10 que 100, que es lo que ocurre en muchos bancos al hablar de depósitos.

Sin embargo, al tratar con estructurados, hay ocasiones en que te piden ese mínimo, y entonces, al no ser para todos los mortales, le puedes sacar algo más. De todas formas todo está a la baja, y esos también.

#4

Re: Si tuvieseis 100000 euros...

Ya que no podemos conseguir rentabilidad, por lo menos disfrutaremos la liquidez. Yo lo moveré entre cuentas remuneradas (Evo, Coinc, Cuenta Naranja, etc) a la que dé más en cada momento. En mi opinión ahora es tontería comprometerse para un 1,75% o 2% a dos años y cosas así...

Saludos

#5

Re: Si tuvieseis 100000 euros...

Hombre EVO lo que pase por encima de 3.000 € lo pasa automáticamente a un depósito a 13 meses al 2% (si sacas el dinero antes renta al 1%).
Aunque ellos lo llamen Cuenta Ahorro, no hay que confundirse, es un depósito a plazo con penalización de cancelación anticipada.

Es un producto muy diferente a COINC (2,25% --> 1,75%) u otras Cuestas Ahorro de verdad (1% o menos)

#6

Re: Si tuvieseis 100000 euros...

Bankia en Valencia paga a 13 meses el 2,33% Tae intereses mensuales. Se han juntado 6 con importes similares a los que indicas.
En solitario llegan al 2,25% pero en negociación personal, quieren vinculación al final sin vinculación han tragado, pero están durísimos para soltar unos céntimos.

#7

Re: Si tuvieseis 100000 euros...

HOla;

En mi caso, con Bankia, por cojonuded o por inutilidad, han perdido una cantidad menor a 100.000 € pero se juntaban varios titulares que superaban la cantidad no la doblaban pero la superaban con creces y no han pasado del 1,75%. Nos comentaron que por un 2% no nos fueramos. Nos ofrecieron un estructurado no garantizado y pasamos olimpicamente, hubo un momento que pense que estos "se pinchan", confiar esa cantidad de dinero, en un estructurado.

Para Urano;
Mira en la caja de Almendralejo, hace dos semanas tenían un depósito a 6 meses al 2,75%.
u otro al 2,50% a un año o 13 meses no me acuerdo. No le cogimos, ya que fue imposible poner a todos los titulares de acuerdo. La mayoría querían el primero y dos de ellos el segundo. Todo porque los depósitos creen que van a seguir bajando.

Salu2.

#8

Re: Si tuvieseis 100000 euros...

A mí en Bankia me han tratado a banquetazos y les han dado por donde amargan los pepinos.

Guía Básica