Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva ley del PP

20 respuestas
Nueva ley del PP
Nueva ley del PP
Página
3 / 3
#18

Re: Nueva ley del PP

Gracias por la info.
Terrible noticia. Ahí seguimos fomentando las diferencias entre los reinos de taifas....vamos servidos!

Pues no sé cómo van a enterarse del dinero que tengamos fuera del país. Supongo que gravarán las oficinas bancarias de la comunidad ¿?

#19

Re: Nueva ley del PP

Hace falta mayor publicidad para que la población española conozco los productos financieros que ofrece la banca fuera de España y la operativa para poder contratarlos.

También debería la gente "preocuparse" un poco más por encontrar productos que ofrezcan una rentabilidad "aceptable" y no quedarse con lo que ofrecen las entidades españolas.

¿Hay algún país que te de más confianza que los demás?.

Un saludo.

#20

MRe: Nueva ley del PP

Más confianza sin duda los más sólidos, que a mi entender son Alemania y Francia, por muy endeudada que esté su banca. Si el núcleo de Europa no es solvente, el sueño se tornaría pesadilla....

#21

Re: MRe: Nueva ley del PP

No todo el mundo opina como tú,hay gente que piensa que los bancos alemanes "esconden" demasiadas cosas y no "buenas" precisamente.

Incluso he llegado a pensar eso,pero Alemania es el motor de Europa y dudo mucho que permitan que la opinión pública pueda llegar a conocer si hay bancos alemanes en problemas,por miedo a las repercusiones económicos que podría ocasionar sobre toda Europa.

¿Y Reino Unido?

Hay que barajar todas las opciones posibles,para después elegir la mejor opción teniendo en cuenta el binomio rentabilidad-riesgo.

Un saludo.

Guía Básica