Acceder

Deposito en ING al 2%

9 respuestas
Deposito en ING al 2%
Deposito en ING al 2%
Página
1 / 2
#1

Deposito en ING al 2%

Buenas ya soy cliente de ing y ahora para coger el deposito del 2% a 3 meses me dice que necesito x dinero(por ejemplo 1000) como minimo.
Tal como esta el patio hoy en dia y sabiendo que no hay muchos mas depositos a una cantidad mayor me planteo meter dinero unos meses en ing para no tenerlo parado.
Ahora tengo un dinero en cuenta que no esta rentando nada (pongamos 4000 ) si yo ahora meto ese dinero en ing.
Tengo dudas de como rentaran si hago eso.

¿ que me rentara al 2% durante los 3 meses ?

opcion A = el total de los 4000 por ejemplo
opcion B= como ya tenia 1000 y ahora meto 4000 , solo me digan que rentan los 4000-1000= 3000 que rentaran al 2% los otros 1000 no me rentaran .

Alguien me lo puede aclarar ?
Gracias

#2

Re: Deposito en ING al 2%

Hola,

Si abres una Cuenta Naranja en ING Diret, automáticamente se te abre un depósito Naranja a 3 meses remunerado al 2% TAE.

Todo el dinero que tengas es por el cuál vas a obtener la rentabilidad indicada del 2%, además de que siempre estará disponible para que lo utilices cuando lo necesites.

A partir del 4 mes, la Cuenta Naranja te ofrece una rentabilidad de 1% TAE mes a mes.

Un saludo.

#3

Re: Deposito en ING al 2%

Es la B.

Te remuneran al tipo de interés alto el dinero que lleves nuevo para hacer el depósito y el dinero viejo se queda en la cuenta Naranja al tipo de interés que le corresponda.

Ten en cuenta también que si sacas parte del dinero viejo de la cuenta Naranja disminuirá el depósito en la misma cuantía para contrarrestar la retirada.

#4

Re: Deposito en ING al 2%

aun si no veo alternativa mejor....podria contratar openbank al 2% durante meses aunque sea cliente del santander y de isantander me considerarian cliente nuevo ?

en esos meses no voy a retirar dinero en teoria , aunque mi cantidad es considerable la que tenia con fecha 2013 la cantidad que voy a meter es el doble de lo que tenia ....

es una pena que en ING no miren en marzo de 2013 porque hay tenia la cuenta a cero..

la verdad que no se que voy hacer , en febrero tambien me vence otro deposito y me pasara lo mismo, no sabre como rentabilizar ese dinero....

#5

Re: Deposito en ING al 2%

alguien me puede aconsejar si meter el dinero en ing o en openbank ?
en el de ing tengo que hacer un saldo superior al del año pasado (la mitad del dinero disponible ahora) y en openbank seria cliente nuevo...

Gracias

#6

Re: Deposito en ING al 2%

Soy cliente de ambos y para mi son recomendables los dos. ¿Porque no utilizas los dos uno detras del otro? Son los dos de corto plazo. De hecho cuando Coinc baje al 1,75% probablemente meta el dinero en ING. En Openbank porque no puedo (solo lo ofrecen a nuevos clientes) sino también lo haria.

Aunque sea triste ahora mismo un 2% es un interes superior a la media.

#7

Re: Deposito en ING al 2%

Si al final creo que hare eso , aunque me temo que ya no llegare al de ING que bajara en febrero 2014..
Voy abrir el de openbank y a ver si no me ponen problemas porque pertenezco ya al santander y a isantander y no me dice que no me consideran nuevo por ser de esos dos bancos del grupo santander.

#8

Re: Deposito en ING al 2%

Hola Xela1978,

Como te comentan será la opción B, pero...¿tienes posibilidad de hacer el truco cambio de foto para que te rente todo otra vez al 2%?

Yo lo llevo haciendo muchísimo tiempo y todavía sigue funcionando.

Un saludo

Guía Básica