Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No sé que hacer con mi dinero

40 respuestas
No sé que hacer con mi dinero
2 suscriptores
No sé que hacer con mi dinero
Página
2 / 6
#9

Re: No sé que hacer con mi dinero

Es un capital muy bajo, por tanto te recomiendo que le pongas al 2%TAE en openbank.

saludos

#10

Re: No sé que hacer con mi dinero

Yo tengo 20 mil€ igual en un seguro de ahorro a vencimiento en 2017 en el Banco Santander.

#11

Re: No sé que hacer con mi dinero

no te puedes fiar de los gestores de los bancos, ellos van a cobrar la comision y te ofreceran el producto que este en ese momento en campaña

#12

Re: No sé que hacer con mi dinero

Coge el depósito de openbank y ya está. Lo otro no es un depósito, no sé si es un fondo de inversión como te han dicho o un depósito estructurado, pero en cualquier caso estás asumiendo un riesgo mucho más alto que el de un depósito normal que entiendo que es lo que quieres.

Cuando no entiendas bien un producto y tengas que postear en un foro para ver si lo contratas o no... No lo contrates. Es complicado para que no lo entiendas y no veas que van a pagarte menos de lo que inicialmente te ofrecieron o pensabas que te iban a dar.

Es cierto que ahora mismo los depósitos dan una rentabilidad muy baja pero tienen la ventaja de que tu dinero está seguro y sabes exactamente lo que vas a recibir y cuándo.

#13

Re: No sé que hacer con mi dinero

Un seguro de ahorro normalmente tiene riesgos tan bajos como un depósito, y si te descuidas con rentabilidades mayores. La diferencia está en la disponibilidad y la cobertura teórica del FGD. Saludos,

#14

Re: No sé que hacer con mi dinero

Ante la nueva normativa de Banco de España: Remuneración máxima 1.75% a doce meses y su posible impacto en la

evolución de Gesconsult Corto Plazo, tenemos que concretar que:

1. La limitación del 1.75% a 12 meses se aplica a particulares, no a instituciones, por lo que el fondo debería

superar la rentabilidad ofrecida por los depósitos en este año 2013 y 2014. La rentabilidad a 31-12-2013 es del

2,69%

2. Liquidezdiaria sin penalización.

3. Ventajas fiscales frente a los depósitos.

- Posibilidadde traspaso sin tributación.

- En caso de reembolso parcial únicamente se tributaporla parte proporcionalde las plusvalías.

Interesante.

#15

Re: No sé que hacer con mi dinero

3 millones no, por lo menos tiene 20 que equivale a un 11% de su cartera total.

Personalmente tampoco veo un problema excesivo en que invierta en depósitos del BES, pero es importante saber donde invierten los fondos...

Ciertamente la limitación a los intereses de depósitos solo afecta a particulares, no así entre entidades... Vamos a ver como se comportan los fondepósitos este ejercicio.

#16

Re: No sé que hacer con mi dinero

bueno al final gracias a vuestros consejos parece que voy a decantarme por openbank, lo hare por telefono el lunes, porque nunca he hecho nada de bancos por internet y me da inseguridad, gracias y ya os comentare

Guía Básica