Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Muerte de Open Bank?

55 respuestas
¿Muerte de Open Bank?
¿Muerte de Open Bank?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Morirá de inanición porque no tiene nada competitivo y los clientes trasladan sus carteras, tarjetas, recibos, depósitos, nominas etc.

S2

#10

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Yo soy cliente de openbank desde los tiempos de Patagon, pero lo cierto que ahora mismo apenas tengo dinero invertido por la falta remuneracion en los depositos y cuentas. Será cuestion de tiempo pero al final solo quederá una plataforma online, Openbank ó Isantander.

#11

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Me alegraría de que el que desapareciera fuera iSantander, y se mantenga Openbank.
Tengo ambos, e iSantander cobra comisiones más altas que Openbank (Transf. Internacionales) sin tener ninguna ventaja sobre Open.

#12

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Tengo los dos y he pensado cancelar las cuentas del iSantander, ahora mismo creo que son la misma cosa en diferentes colores, al OpenBank le están añadiendo color negro.

#13

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Yo soy cliente de Openbank desde la época de Patagon, y yo nunca he tenido ningún problema con ellos , ni con los depósitos , ni con la nomina,ni con las cuentas... La atención telefónica que he recibido siempre ha sido correcta.
Lógicamente todo es mejorable!!!

Personalmente creo a día de hoy la que sobra es Isantander, no considero que Isantander tenga mejores productos que Openbank... Lo lógico es que hubiesen metido a la gente de Ibanesto en Openbank y se hubieran dejado de estos tinglados.

Un saludo.

#14

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Pienso lo mismo, ya metidos a hacer migraciones, haber migrado a los de ibanesto a Open y quedaba ya todo resuelto...

#15

Re: ¿Muerte de Open Bank?

¿iSantander y Openbank son, a efectos de depósitos, considerados distintos bancos por el fondo de garantía?

Sé que antes eran entidades diferentes, pero no sé cómo ha quedado tras la fusión.

#16

Re: ¿Muerte de Open Bank?

Open bank tiene ficha bancaria propia, creo que la 0073.
iSantander es una marca, pero depende de Santander (0049).

Guía Básica