Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SECI, al 2,15% a un año.Quedan 2 días.

3 respuestas
SECI, al 2,15% a un año.Quedan 2 días.
SECI, al 2,15% a un año.Quedan 2 días.
#1

SECI, al 2,15% a un año.Quedan 2 días.

Me lo han ofrecido hoy, yo soy más de fondos pero a ustedes los de los depósitos les puede interesar.Mínimo 3.000€

#3

Re: SECI, al 2,15% a un año.Quedan 2 días.

No, me refiero a un depósito que finalizaba hoy.

#4

Re: SECI, al 2,15% a un año.Quedan 2 días.

El corte inglés no tiene banco, no puede ofrecer depósitos.

*Seguro de vida de capital diferido, con vencimiento a 2 años y rentabilidad 2,5% TAE si el cliente no tiene más de 70 años al contratar. De los 71 a los 80 se calculará el tipo equivalente. En caso de cancelación anticipada, rentabilidad del 1% TAE si se rescata entre el mes 7 y el 12; del 1,5% TAE, entre el mes 13 y 18 y del 1,75% TAE entre el mes 19 y 24. Todo ello de acuerdo con el alcance y las limitaciones establecidas en las Condiciones Generales de la póliza. Entidad Aseguradora Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros, S.A. Promoción válida hasta cubrir emisión.

CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS. Inscrita en Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con NºJ-200 / Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, según legislación vigente / Existencia de vínculo estrecho (Art. 33.3 Ley 26/2006) con Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros, S.A.

Guía Básica