Acceder

Intereses depósitos ruinosos

17 respuestas
Intereses depósitos ruinosos
Intereses depósitos ruinosos
Página
2 / 3
#9

Re: Intereses depósitos ruinosos

Me he planteado probar con algún franchute, pero la verdad es que ahora no me vence ninguno con el que invertir en Francia. Un saludo

#10

Re: Intereses depósitos ruinosos

¿Y portugués?

Lo digo por la rentabilidad que ofrece BES en comparación con lo que ofrece la competencia, con sus depósitos a 6,9 y 12 meses.

Bueno, si no te vencen nada, cuestión de esperar y para cuando te venzan haya mejorado la "situación" y vuelva haber una "guerra por captar ahorro" y suban así las rentabilidad a ofrecer en los depósitos.

Un saludo.

#11

Re: Intereses depósitos ruinosos

En el BES me echa para atrás lo de los 50000 euretes. Un saludo

#13

Re: Intereses depósitos ruinosos

Ya, vence un deposito por aquí , otro para allá ... la cuestión es que yo no meto 50000 en ese banco a un año. Deberían dar más facilidades si quieren entradas de capital. Un saludo

#14

Re: Intereses depósitos ruinosos

Al de 12 meses ya q meterlo a mas q ese interes da grima...

#15

Re: Intereses depósitos ruinosos

¿Qué tipo de interés verías atractivo a 12 meses para meter tus ahorros en una entidad?.

La cosa parece que se va a poner más fea y será difícil encontrar tipos por encima del 2%.

Un saludo.

#16

Re: Intereses depósitos ruinosos

¿No te fías de ese banco?.

No eres el único que opina de esa manera, según he podido hablar con algunas personas BES tiene muy mala fama en España.

En su defensa hay que decir, que está sujeto al Fondo de Garantía de Depósitos Portugués que cubre hasta 100.000€(lo mismo que el español).

Guía Básica