Acceder

Laboral Kutxa Depósito Max 2%

22 respuestas
Laboral Kutxa Depósito Max 2%
Laboral Kutxa Depósito Max 2%
Página
2 / 3
#9

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

¿Es un banner que te ha salido al entrar o lo has visto en algún apartado?

#10

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

El BCE mantiene los tipos de interés en mínimos históricos al 0,25%.

Su presidente Mario Draghi afirma que la entidad actuará si es necesario, pero no ve riesgos de que la Eurozona se produzcan deflación.

Aún así, no cree que se hayan terminado las dificultades en la zona Euro

¿Cómo tenemos que interpretar sus palabras?

#11

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

Según las condiciones que ha puesto sí,aunque lo más seguro es que hayan renovado la promoción durante un período de tiempo para poder captar así más clientes.

¿Qué oferta os parece más atractiva la de Laboral Kutxa o Ing Direct?

Teniendo en cuenta las comisiones de cancelación, la disponibilidad del dinero, el número y cercanía de sucursales...

Un saludo.

#12

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

Si hiciera falta "SuperMario" ha dicho que bajaría los tipos de interés un "peldaño" más y se situarían en el 0%.

Va a mantener los tipos de interés en mínimos históricos durante un período prolongado de tiempo.

¿Bueno o Malo para los ahorradores?.

Un saludo.

#13

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

En mi caso, que vivo en Vizcaya, el número y cercanía de sucursales de Laboral Kutxa gana por goleada al de ING. En ese aspecto me parece más interesante.

Le veo el inconveniente del límite de 10.000 euros y que exige tener una cuenta normal para contratar la cuenta MAX antes de que te den el depósito. Y, en principio, cobran comisión trimestral por mantenimiento de la cuenta (creo que ronda los 6 euros).

#14

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

Para acceder al Depósito Naranja también debes contratar la Cuenta Naranja, pero dicha cuenta no lleva comisiones de ningún tipo.

El Depósito Naranja te renta al 2% durante 3 meses y después la Cuenta Naranja al 1% todos los meses.

Pero en cambio Laboral Kutxa tendrá más sucursales en el País Vasco y ofrece la misma rentabilidad.

¿Por qué te decantas?

Un saludo.

#15

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

En mi caso, que ya soy cliente de ING y dejé de serlo de Laboral Kutxa (cuando era aún Caja Laboral), lo más sensillo sería lo de ING.

Aún así tengo que esperar al vencimiento de los depósitos que tengo ahora en iSantander.

#16

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

Sin ánimo de molestar y puedes contestar si quieres:

¿Por qué dejaste de ser cliente de Laboral Kutxa?.

En cuánto al vencimiento del depósito que tienes, lo más normal es que te hagan una oferta de renovación, pero sería bueno que antes tuvieras información de la competencia y elegir aquel depósito que mejor se adapte a tus necesidades(rentabilidad, vencimiento, cancelación anticipada o no, comisiones, necesario abrir cuenta..).

Un poco de información sobre el tema: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2100892-mejores-depositos-enero-2014

Un saludo.

Guía Básica