Acceder

Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

25 respuestas
Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%
Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%
Página
3 / 4
#17

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

No hombre, dejarte sin dientes, no.... Pero darte con un palo en las costillas, sí XD

#18

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Yo conozco a personas que tienen 30 mil y 80 mil€ en la cuenta corriente y no quieren meterlo ni en depositos ni cuentas de ahorro ni en ningun producto financiero, no se fian. Quizas habra que hacer lo mismo...

#19

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

El tener el dinero en la cuenta en lugar de un depósito, penaliza al banco de alguna manera? algún ratio sobre core capital o cosas de esas? o el único perjudicado eres tu mismo que un lugar de recibir un mísero 1,5% recibes un bonito 0% de rentabilidad?
Pregunto por desconocimiento.

#20

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

al banco no creo que le perjudique en todo caso al rebes por meterle el dinero en su banco creo yo... y el que no lo mete en ningun producto financiero como ya dije es porque no quieren y no se fian asi que obvio que les da igual que le rente.

#21

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Los expertos no cuentan q la peña se lo lleve a francia y otros paises :)

#22

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Le viene mejor en cuenta (Gratis)

#23

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

La ventaja de tenerlo en cuenta abierta, es la disponibilidad inmediata ante una oportunidad de inversión. No veo otra ventaja.

#24

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

El depósito de Caja Almendralejo y la cuenta Coinc permiten cancelación anticipada sin penalizaciones.

Guía Básica