Acceder

Deposito BES y modelo 720

8 respuestas
Deposito BES y modelo 720
Deposito BES y modelo 720
Página
1 / 2
#1

Deposito BES y modelo 720

A ver si alguien me resuelve la duda. No es necesario presentar el modelo 720 por un deposito de mas de 50.000 en Banco Espiritu Santo, estoy en el cierto??

#2

Re: Deposito BES y modelo 720

Espirito Santo al igual que ING-Direct son sucursales de bancos extranjeros en España y aunque esté cubierto por el FGD de sus respectivos paises,si abres la cuenta en "BES.es" el dinero a todos los efectos es como si estuviera en un banco español.Otra cosa es que abrieras la cuenta en "BES.pt" entonces si tendrias que informar al Banco de España.

#3

Re: Deposito BES y modelo 720

Pues efectivamente no hay que presentar el modelo 720 por abrir un deposito en oficina del BES situada en España, ya que la orden que implanto el mod. 720 dice en su primer articulo lo siguiente..."el modelo 720 «Declaración informativa de bienes y derechos situados en el extranjero» lo cual no es de aplicar en tu caso si el deposito se abre en España, si seria necesario el presentarlo si el deposito se abre en oficina del BES en Portugal o cualquier otro pais.

Saludos.

#4

Re: Deposito BES y modelo 720

igual lo esta metiendo en portugal amigos :)

saludos

#6

Re: Deposito BES y modelo 720

Muchas gracias por la aclaración. Era una duda que tenia por desconocimiento del tema. Abrí el deposito el año pasado aquí en España mediante la web de propio banco.
Me quedo más tranquilo.

Saludos.

#7

Re: Deposito BES y modelo 720

Hola David,me surge una duda con esto del modelo 720,si yo por ejemplo abro dos depositos a plazo fijo uno por importe de 30000 euros y otro por unos 35000 euros osea dos cuentas distintas pero en el mismo banco es un banco frances el CIC(bueno si me decido a abrilos) debo declararlo con el modelo 720 a hacieda?sabes algo al respecto
Muchas gracias

#8

Re: Deposito BES y modelo 720

Si la oficina del CIC no esta fisicamente en España si tienes que hacer el Mod. 720.

Saludos

Guía Básica