Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedad del ING Direct

20 respuestas
Novedad del ING Direct
Novedad del ING Direct
Página
3 / 3
#17

Re: Novedad del ING Direct

Si no digo que no fueras de broma, pero bien que lo has buscado para restregarle el "para siempre" cuando él lo había puesto entre comillas (con lo que eso significaba) por muy broma que fuera :).

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2091953-novedad-ing-direct#respuesta_2094362
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2091953-novedad-ing-direct?page=2#respuesta_2118829

Me parece perfecto que inviertas en acciones, fondos o bonos. Pero cada uno tiene su nivel de exposixión a riesgo en cuento inversiones y no por eso son ni mejores ni peores.

Un saludo

#18

Re: Novedad del ING Direct

y?
él escribe para indicar que prefiere Coinc a un depósito a 6 meses al 2,75% porque es "para siempre", y yo escribo para indicar que de para siempre nada de nada, y cuando se constata que es un realidad lo vuelvo a recalcar. Me da la sensación de que te ha picado bastante la rebaja de Coinc y buscas a alguien para liberar tus frustraciones... Si es así, y te hace sentir mejor, me alegro mucho de serte útil.

Buena suerte!

#19

Re: Novedad del ING Direct

Confirmado, el para siempre entre comillas lo has interpretado como si fuera sin comilla.

yo escribo para indicar que de para siempre nada de nada
Que pases un buen día y no te piques, aunque luego digas que son otros los que se pican :) Un saludo.
#20

Re: Novedad del ING Direct

Toma Paco, un favorcillo: https://www.coinc.es/coinc/contacta-con-nosotros

Cuentales lo mal que te ha sentado la bajada de tipos... A lo mejor se solidarizan y te los vuelven a subir.

Un saludo,

#21

Re: Novedad del ING Direct

Bueno, bueno,....como he visto que ha dado para largo la conversación me paso por aquí para recalcar que escribí el "para siempre" únicamente para mostrar que ya sabía que lo podrían cambiar cuando les diese la gana, como así sucedió.

Tengo Coinc y Cuenta Naranja y sigo prefiriendo el 1,75% "para siempre" ;) al 1% con el que se me queda la Naranja como rentabilidad base al ser antiguo cliente.

Guía Básica