Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses

30 respuestas
Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses
Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses
Página
2 / 4
#9

Re: Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses

Pues nada, monigote de papel para la espalda de todos los que se hayan dejado llevar por una fugaz ilusión.
Siento el desencanto y las expectativas rotas de quien se haya creido el inicio del hilo.....esta fecha es muy cabrona.

#10

Re: Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses

Profecía: dentro de tres meses alguien reflotará este hilo preguntando si todavía se puede contratar.

#11

Re: Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses

a mi me han ofrecido un estructurado referenciado al rendimiento de los bonos venezolanos. Pagan el 15% tae dentro de 3 años si venezuela no existe.

#12

Re: Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses

otro que ha picado

#13

Re: Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses

jeejejejej ,,, maldita sea!!!! ;=P

#14

Re: Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses

uno mas

S2

#15

Re: Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses

Pues a mi, como tengo un deposito algo fuertecillo, que me vence a primeros de Febrero con ellos (Banco Etcheverria), cuando he leído el titulo del post, me ha dado un vuelco el corazón y se me han puesto los pelos de punta jejejejeje.

He pisado el suelo muy pronto, en el segundo mensaje, a si que menudo susto. Salu2

#16

Re: Banesco entra a lo grande y ofrece el 4% en depósito a 13 meses

AGUAFIESTAS!!!!
jejeje (no deberçias haberlo resuelto tan pronto!!!
s2 apeche

Guía Básica