Acceder

Encadenar depositos al 2%

8 respuestas
Encadenar depositos al 2%
Encadenar depositos al 2%
Página
1 / 2
#1

Encadenar depositos al 2%

Hola Rankianos

Acaba de cumplirme un depósito en activobank de 53000 euros y, tras desechar el depósito de BES por falta de confianza, he pensado en concatenar depósitos de bienvenida al 2% de 4 meses:

- ING al 2%
- iSantander al 2%
- Openbank al 2%

Me podéis decir si sería posible concatenar el deposito iSantander con el de Openbank?? Cómo los dos son de Santander....

Sabéis de algún otro depósito con estas carácterísticas?

Gracias

#2

Re: Encadenar depositos al 2%

Desde luego no me estoy complicando la vida. Como tú he hecho varios depósitos en una de estas entidades y cuatro meses pasan muy rápido y ya vendrán tiempos mejores.

#3

Re: Encadenar depositos al 2%

Para 35k como máximo tienes también la opción de Coinc al 2,25% (sin duración determinada).

#4

Re: Encadenar depositos al 2%

No sé si se podrá, pero mira de no encadenar el depósito en el iSantander con el de Openbank. Entre medias, ponlo en ING, así el dinero provendrá de este último. Si no hay foto, deberías poder contratar los tres.

Saludos.

#5

Re: Encadenar depositos al 2%

Si se puede abrir el depósito bienvenida en Isantander despues de terminarse el de Openbank siempre que seas nuevo cliente,luego contratas el de Ing o viceversa.No es mala idea lo que te propones pero yo solo pondría en esos depósitos 18.000 euros y los otros 35.000 los dejaría en la Cuenta Coinc al 2,25%.¿Que te parece?

#6

Re: Encadenar depositos al 2%

Yo también me plantearía la opción de COINC, que yo sepa, es lo mejor que hay actualmente y encima es una cuenta a la vista.

#7

Re: Encadenar depositos al 2%

El miedo es libre pero la información esta disponible. No seré yo quien te convenza de que habrás un deposito en BES al 2,80. muchos sois los que debido a ese miedo estáis perdiendo rentabilidad, otros llevamos años beneficiándonos de ese "extra".

Mira los ratios del BES y seguramente deducirás que son mas sólidos que otros en los que quieres invertir, por ejemplo ING recibió ayudas de estado, por el contrario BES no ha recibido ninguna ayuda y es uno de los mas sólidos de la banca europea...., pero el miedo es libre.

#8

Re: Encadenar depositos al 2%

Hola fixxxer!
Para un 2% no creo que tengas problema en ninguna entidad, en las oficinas físicas de cualquier banco te van a ofrecer los mismo a 12,13 o 15 meses, y así no andas cambiando todo el tiempo. Si es una que ya tienes cuenta mejor que mejor.

Guía Básica