Acceder

Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

30 respuestas
Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

Hilo cerrado

1 suscriptores
Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.
Página
3 / 4
#17

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

Se que lo que te voy a decir te la va a sudar, pero como a mi también me la suda, te voy a contestar que yo no soy de los que culpan a los bancos y menos a sus empleados de todos los desmanes ocurridos en este Pais, pienso que todos tenemos nuestra parte de culpa, ahora bien, me parece de ser un prepotente y un poco rastrero tildar de subasteros en todo despectivo a las personas que desean sacar rentabilidad a sus ahorros, yo que conozco a mucha gente que trabaja en banca y no tienen ni puñetera idea de la mitad de los productos que ofertan (así ocurrió con las preferentes), muchos no saben ni los que es un warrant ni un futuro, ya no digamos cuando te tratan de ofertar un producto estructurado, salvo ciertas entidades especializadas como bankinter y demás el resto no tiene idea de lo que oferta. Bueno, dejado a un lado esto, insisto me parece poco ético tildar a los ahorradores de subasteros cuando los bancos durante la época de bonanza ha tratado a sus clientes mirándolos siempre por encima del hombre y ahora te atosigan a llamadas telefónica y prácticamente te suplican no cerrar una cuenta en su banco o contratar un producto. Lo único claro es que la profesionalidad de los bankeros y bancarios ha quedado muy muy tocada por el tema de las hipotecas,preferentes, acciones, bonos, y productos tóxicos que han metido con calzador a sus clientes para limpiar su mierda, por lo que entiendo no eres el mas apropiado para intentar dar lecciones de nada.

#18

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

¿A tu juicio en que bonos concretos, deberíamos invertir y también mercado primario o secundario?.

Otra cuestión, aprovechando el escrito, ¿trabajas en un banco comercial o de inversión y tu especialidad cual es? no lo pregunto por curiosidad, sino para hacerte preguntas concretas de temas que ciertamente domines.

Saludos y gracias.

#19

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

Pero está el Banco, más solvente de España y de Europa, que a mí me ha pagado 0,50 más que me daba Bankia y es más humilde que vosotros, para plazo fijo puro y duro, sin ninguna contraprestación y sin coste alguna en la cuenta soporte.
El que busca encuentra.

#20

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

*El precio de los bonos está alto... a la que el mercado cambie palmas pasta o te has de quedar con ellos por un buen periodo.

*Fondos Garantizados ahora no emiten las entidades... solo comercializan la mierda esa de estructurados o esos con objetivo de rentabilidad (no garantizados)

*Amortizar hipoteca para los que pagamos un 1,1% de interés no compensa... aún se obtiene el doble de rentabilidad en depósitos.

*Gastar dinero a full ni es malo ni bueno... pero tiene que ir con el carácter de cada uno.

#21

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

Si quieres ética, lee un tratado. Yo no soy portavoz de ningún banco, ni tengo porqué guardar formas ni tratar bien a nadie, este no es mi puesto de trabajo. Haz lo qué te apetezca y si te llaman subastero no te irrites qué peores cosas me llaman a mi injustamente y no voy llorando....

Y si no te gusta lo que digo o mi estilo o crees que digo sandeces me IGNORAS y aquí paz y después gloria.

#22

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

Navega. Investiga. Lee y búscate la vida.

#23

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

LLorar es lo que hacen los bancos, yo afortunadamente vivo muy bien y tengo mi buena cantidad de dinero bien gestionada e invertida y todo ello debido a que no me he dejado asesorar por ninguno de sus empleados, no obstante me jode la mala educación en cualquier lugar, aunque sea un foro y mas si se trata de alguien que supuestamente debe tener una mínima formación y educación, que por lo que veo es bastante mínima.

#24

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

Ni tanto, ni tan poco. Tu no eres culpable de nada, al igual que los que no invirtieron en ladrillo (que son muchos)... y sin embargo todos hemos pagado para salvar Bankia... Mi opinión, antes y ahora, es que debería haberse dejado quebrar; la única forma de que los culpables (clientes y banco) deberían haber pagado... Igual que los de las preferentes se tenían que haber comido las pérdidas, siempre que un juez no demuestre que la venta fue fraudulenta/engañosa.

En conclusión, sí pienso que cualquier empleado de Bankia debería "agradecer" su empleo (si lo mantiene) a todos los que hemos pagado para salvar su empresa. Las cosas como son...

Guía Básica