Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada

16 respuestas
Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada
Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada

bueno pues ya lo he contratado...

de momento un inconveniente, al domiciliar la nómina, la tarjeta de débito tiene un coste de 7-8 € anuales. Tienes posibilidad de no cogerla, pero estarías sin tarjeta.

#10

Re: Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada

Te puedo asegurar que la tarjeta de débito es gratis el primer año si domicilias la nómina. De todas forma háblalo con tu oficina y que te lo confirmen.

Felicidades.

Saludos desde Málaga.

#11

Re: Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada

Hola,
alguien sabe si hay oficinas en Barcelona o alrededores. He estado mirando y no lo tengo claro que existan oficinas por aquí . Gracias a todos.

#12

Re: Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada

Solo hay oficinas en la provincia de Granada, Almeria y Malaga me comentaron.

#13

Re: Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada

Gracias! qué lástima, en fin!

#14

Re: Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada

yo lo he contratado esta mañana con la contratacion del seguro de hogar que tenia que hacerlo , y el precio ha sido bueno,si el granada baja renta un 2'40 y si se mantiene en primera un 3,10 incluso si bajara esta bastante bien,la cuenta me han dicho el director que no me cobraran mantenimiento,

#15

Re: Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada

¿Está bien de precio el seguro de hogar?

#16

Re: Depósito en forma (a 9 meses) de Caja Rural de Granada

si 10 euros mas que mafret con las mismas condiones.

Guía Básica