Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?

7 respuestas
¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?
¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?
#1

¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?

Lo dicho estoy sospesando si contratar el depósito que Caja rural de granada ofrece el 2,40 a nueve meses y si el Granada se mantiene en primera división pagarían al final el 3.10 con la vinculación de algún seguro. La cantidad a depositar rondaría los 100.000 Euros.
Mi pregunta es fiable esta cooperativa de Caja rural de granada?
Lo contrataríais?

#2

Re: ¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?

Las cajas Rurales no se han visto (que yo sepa) envueltas en ninguna polémica y no han tenido que cerrar ni fusionarse por finaciar aeropuertos u obras faraónicas.
Preguntate si vas a necesitar ese seguro que te ofrecen ya que si para ti es algo inutil la rentabilidad que te ofrecen dejaria de ser tan interesante.
Si la inversión esta cubierta por el Fondo de garantía de depósitos para lo que ofrecen actualmente no esta mal.
( Esperemos que el Granada se mantenga).

#3

Re: ¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?

Que vinculación te han exigido?

#4

Re: ¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?

No tiene mala pinta visto lo que están dando por ahi.s2
Hay que saber lo de las vinculaciones.

#5

Re: ¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?

La vinculacion puede ser por ejemplo seguro de vida que ronda entre 30 y 60 euros.Yo creo que esta muy bien.

#6

Re: ¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?

A 6 meses sin vinculación 2,60 creo
A 9 meses nomina o pensión, 2,40,si baja el granada y 3,10 si permanece en 1a

La rural de Granada es una entidad solvente, sin ningún escandalo de preferentes, financiación de aeropuertos, etc.

Yo por 6 meses sin vinculación lo veo genial. La pega es que fuera de granada no encuentras una sucursal, creo que hay alguna en Almería y alguna otra en malaga

#7

Re: ¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?

Aquí teneis información más detallada:

Oferta válida hasta 27/12/2013
www.cajaruraldegranada.es
DEPÓSITO EN FORMA
Depósitos a Plazo
DESCRIPCIÓN
Son depósitos a plazo que le permiten depositar su dinero a cambio de una remuneración dineraria muy superior a la ofrecida en otros depósitos. El origen del importe invertido deberá proceder de otras entidades financieras.
CARACTERÍSTICAS
- Rentabilidad. Ofrece mayor rendimiento que el ofrecido en otros depósitos.
* Tipo de interés nominal anual Depósito en Forma (Granada C.F.):
3,10% (3,12% TAE), si el Granada C.F. mantiene la categoría en la primera división de la
Liga de Futbol Profesional en la temporada 2013/2014.
2,40% (2,41% TAE), si el Granada C.F. NO mantiene la categoría en la primera división
de la Liga de Futbol Profesional en la temporada 2013/2014.
* Tipo de interés nominal anual Depósito en Forma (equipo ciclista Caja Rural):
2,60% (2,62% TAE).
- Plazo.
*Depósito en Forma (Granada C.F.): 9 meses.
*Depósito en Forma (equipo ciclista Caja Rural): 6 meses.
- Disponibilidad. El titular puede disponer con total libertad del dinero depositado al vencimiento del plazo del depósito o antes del vencimiento, en este caso el TIN será del 1,00%.
- Comisiones. Sin penalización por cancelación anticipada, en este caso el TIN será del 1,00%.
- Liquidación. Al vencimiento.
- Importe mínimo. 1.000 €, para cantidades superiores múltiplos de 100 €.
- Importe máximo. 150.000 €.
- Productos y/o Servicios a contratar. Es necesario realizar una nueva contratación de al menos uno cualquiera de los siguientes productos o servicios en Caja Rural de Granada:
* Plan de Pensiones o PPA con un plan de aportaciones periódicas de 60 € al mes.
* Domiciliación de nómina.
* Domiciliación de pensión.
* Seguro de vida.
* Seguro de hogar.
* Seguro de salud.
- Soporte. Dispone de la información del depósito en el contrato. En cualquier momento podrá consultar saldo y movimientos en cualquiera de nuestras oficinas o a través de nuestra banca electrónica.
- Fiscalidad. Los intereses generados tienen la consideración de rendimientos de capital mobiliario a los que se aplicará el tipo de retención correspondiente conforme a normativa vigente.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#8

Re: ¿Qué os parece la rentabilidad de Caja Rural de Granada?

174 - Madrid Avda. Mediterraneo, 16-3, 28007 914340216 en esta oficina de madrid, si lo comercializan el deposito forma, requisito ir oficina fisicamente aperturar cuenta.

Guía Básica