Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito estructurado Bankinter.

13 respuestas
Nuevo depósito estructurado Bankinter.
Nuevo depósito estructurado Bankinter.
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

Un año y 16 días el depósito. El 10% restante cancela le anualmente e imagino que en cuanto cumpla con el objetivo lo harán.

Aún no puede contratarse, me lo ha anticipado el gestor, estupendo por cierto, que me coresponde.

Realmente hay pocas alternativas mejores y asumiendo mínimo riesgo.

#10

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

Realista, ese depósito que comentas de Ibercaja al 2,75% con alguna vinculación ya no está disponible... (consultado con 3 oficinas de la zona de BCN).

#11

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

Puede ser que en Barcelona hayan cubierto el cupo. En Vigo aún está disponible.

#12

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

En la Caixa me han ofrecido similar, pero peor creo yo! Eso sí, para más de 100 mil.
90% al 3%, y el resto referenciado a tres acciones (Repsol, Iberdrola y Santander).
Se liquida ese 10% en dos años máximo. Si al final del primer año las tres no han bajado, se te da el 10%, y su 5% de interés. Si al segundo año no han bajado las tres más de su 15% inicial, se te da el 10% y un 10% de interés (5% + 5%). En otro caso, al segundo año se te da ese 10% en acciones de la que más haya bajado de las tres.

El producto que tú explicas no lo entiendo muy bien, pero es más favorable pues sólo depende de una acción. Una pena que repsol acaba de subir un tironcillo la semana pasada, como consecuencia de la compensación de parte en Argentina. Este producto estaría bien, si coincide con una bajada fuerte de bolsa, antes de su contratación. Interesaría conocer cuándo hacen la toma del valor de la acción, si el día que contratas el producto, o cuándo.

Para mí, que suelo huir de estructurados, lo veo como meter el dinero al 2.7% (3% de 90%), y un 10% colgado un poco, pero lo veo como mal menor frente a opciones como meter a un 2% a 4 meses, que ya me estoy hartando. De opciones 1.75 y otros ni hablamos! Tampoco Pichinchas ni portugueses, si son cantidades mayores.

#13

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

La verdad es que no lo veo mal del todo y no veo opciones mejores.

#14

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

Hoy es jueves 5 de diceimbre, se sabe algo ya de este producto?

Guía Básica