Acceder

Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

74 respuestas
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
1 suscriptores
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
Página
3 / 10
#17

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Buenos días a todos, actualizo mi post original con nuevas averiguaciones:

Pichincha:
2,80 a 18 meses, liquidación trimestral

BES:
2,80 a 12 meses, liquidación al vencimiento

Caja Bajadoz:
2,75 a 25 meses, liquidación al vencimiento, con vinculación (plan de pensiones, seguros...)

CajAstur:
2,75 a 6 y 13 meses, liquidación al vencimiento, con vinculación (plan de pensiones, seguros...), hasta el 30 de noviembre

Caja Cantabria y Caja Extremadura:
2,60 a 6 meses, hasta el 30 de noviembre

Mediolanum:
2,55 a 6 meses, liquidación al vencimiento (15.000 no se remuneran)

Ibercaja:
2,50 a 25 meses, liquidación al vencimiento, hasta el 30 de noviembre

Bankia:
2,50 a 25 meses, liquidación mensual
2,25 a 13 meses, liquidación mensual

Bankoa:
2,5 a 3 meses, liquidación al vencimiento con una inversión máxima 30.000 euros

Caja Inmaculada:
2,25 a 25 meses, liquidación al vencimiento, hasta el 30 de noviembre

Coinc:
2,25 indefinidamente, liquidación mensual

ING:
2,00 a 4 meses, liquidación al vencimiento

Esta información puede no ser exhaustiva y se facilita únicamente con fines informativos, sin responsabilidad alguna, ¡gracias!

#18

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Muy buenas:

Yo tengo experiencia con Bankia y la verdad es que el trato en oficina ha sido bueno, si bien es cierto que hace dos años nos la colaron con acciones. Nos ofrecieron un 1% adicional para unos depósitos a cambio de comprar acciones de Bankia; es cierto que luego la ganancia de los depósitos por ese 1% superó con creces la pérdida por las acciones, pero el director fue un mierda, pues nos dijo que esa oferta "sólo se la podía ofrecer a 5 personas, entre las que ya se encontraba su suegra, que había metido ahí todos sus ahorros y que era de total confianza y seguridad". En fin... se ve que no quiere a su suegra xD

La vinculación que piden es mínima, pero dependerá de la oficina. Si alguien encuentra algo más interesante, ¡que lo ponga! :-)

Mil gracias.

#19

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Señores hablemos claro mientras haya gente renovando a estos tipos de interés estafa los bancos nos van a subir los depósitos si no al contrario los bajaran mas.

Están aprovechando esta situación para sanear sus balances obtener depósitos a bajo tipo para ellos es un chollo.

Quieren obligarnos a que compremos ladrillo otra vez y así deshacerse de todas su basura.

Quieren que volvamos a comprar preferentes o obligaciones subordinadas bajo la amenaza que nuestro dinero pronto nos costara dinero tenerlo en depósitos y si no que invirtamos en fondos de inversión para que ellos jueguen con nuestros ahorros y ellos nunca pierden por que siempre cobraran la gestión de los mismos en definitiva lo que tenemos que hacer es DECIR NOOOOO RENUEVO ,así de claro y así es como las cosas volverán a su sitio de otra forma tenemos la guerra perdida pero solo esta en nuestras manos cambiar esta situación.

Yo por mi parte ya se lo hice saber al director de la caixa la pasada semana y me ofreció de todo, deuda subordinada, ladrillo, gestión de una cartera de fondos.............

No renovéis nada buscar otras inversiones alternativas o simplemente dejarlo en una cuenta corriente remunerada y veréis como suben los intereses nos quieren aborregar.

#20

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Xavifx. Yo paso de renovar en Bankia a estos intereses: después de haber hundido el país, deberían remunerar al menos a un 4%. Lo mismo pasa con BES y Pichincha, bancos de países de alto riesgo que también deberían estar dando un 4%. Por el momento, meteré lo poco que tengo ahorrado en Coinc y a correr.

#21

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Te falta el BFS que, aumque es portugués, a diferencia del BES, esta adherido al FGD español.

Saludos

#22

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Tienes razón, pensaba que estaba adherido al FGD portugués, pero no, ¡mil gracias por la puntualización!

#23

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Actualizo mi post original con nuevas averiguaciones:

Pichincha:
2,80 a 18 meses, liquidación trimestral

BES:
2,80 a 12 meses, liquidación al vencimiento

Caja Bajadoz:
2,75 a 25 meses, liquidación al vencimiento, con vinculación (plan de pensiones, seguros...)

CajAstur:
2,75 a 6 y 13 meses, liquidación al vencimiento, con vinculación (plan de pensiones, seguros...), hasta el 30 de noviembre

BFS:
2 a 6 meses
2,50 a 14 meses
2,60 a 18 meses
2,70 a 26 meses

Caja Cantabria y Caja Extremadura:
2,60 a 6 meses, hasta el 30 de noviembre

Mediolanum:
2,55 a 6 meses, liquidación al vencimiento (15.000 no se remuneran)

Ibercaja:
2,50 a 25 meses, liquidación al vencimiento, hasta el 30 de noviembre

Bankia:
2,50 a 25 meses, liquidación mensual
2,25 a 13 meses, liquidación mensual

Bankoa:
2,5 a 3 meses, liquidación al vencimiento con una inversión máxima 30.000 euros

Caja Inmaculada:
2,25 a 25 meses, liquidación al vencimiento, hasta el 30 de noviembre

Coinc:
2,25 indefinidamente, liquidación mensual

ING:
2,00 a 4 meses, liquidación al vencimiento

Esta información puede no ser exhaustiva y se facilita únicamente con fines informativos, sin responsabilidad alguna, ¡gracias!

#24

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

hola amigo, y el Coinc éste de Bankinter ¿es seguro?

Guía Básica