Acceder

Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

33 respuestas
Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta
Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta
Página
3 / 5
#17

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Dado que esos 20.000€ los habrás sacado de tu cuenta y tendrás un justificate de ello, no deberías tener ningún para justificar a hacienda de dónde procede ese dinero si decides volver a ingresarlo un par de meses despuén. Pero claro, con Montoro hemos topado, y vete tu a saber las trabas que te puedan poner aunque tengas razón y finalmente te la den.

#18

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

En efecto

#19

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

personalemente, antes de ir a un notario (que te van a cobras pasta si o si), eligría la opción de la que se habla en el post: que el banco te de la pasta y una relación (firmada por ellos) de la numeración de los billetes.

#20

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Gracias a todos, ya me habeis acojonao bastante, hay otra opción, desviar el fondo a otro banco con otro nombre cuyo titular no sea yo, y de alguien de quien confiar.

#21

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

El banco le va a dar la pasta, pero me cuesta creer que se vayan a poner a hacer un documento con la relación de billetes y encima firmarlo.

#22

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Si pasas 20.000 euros a una cuenta de otro titular, Hacienda, que son muy mal pensados, podría considerar que se trata de una donación y liquidarte el Impuesto con los correspondientes recargos y sanciones.

Entre las dos opciones que has expuesto, pienso que la primera tiene un riesgo inferior, al conservar justificante de retirar ese importe exacto (para cuando vuelvas a hacer el ingreso).
Aunque como dicen algunos, luego podrían entrar en otro tipo de discusiones...

Pero transfiriéndolo a otro titular le pondrías a hacienda muy fácil la opción de recaudar por donaciones...

Saludos.

#23

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Jope piqueras, me tienes pillao, no seras el segundo detras de Montoro, jajaja, gracias, desistire, dejare el dinero en coinc

#24

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Me temo que no lo soy.
De serlo estaría seguramente en otros círculos más estirados y con otras preocupaciones del tipo ¿cuando voy a cambiar de yate? ;)

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar