Acceder

Una Alternativa a los depósitos....

52 respuestas
Una Alternativa a los depósitos....
1 suscriptores
Una Alternativa a los depósitos....
Página
5 / 7
#33

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Estoy muy interesado en este producto para el pxo.año. ¿Sabes en que productos invierte el SUPERPLAN 5? El año pasado me cuadraba mas el interés que daba, teniendo en cuenta los bonos a 5 años,pero y este próximO...? Cuando podremos saber la rentabilidad que nos dará para el 2014?

SALUDOS.

#34

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Muros, El interés no es capitalizado, te lo pagan todo junto al final de la vida de la póliza de ahi ahí la diferencia que te sale en el interés.

#35

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Elthon lo sabremos en enero, os pasaré la información en cuanto me la facilite la aseguradora.

#36

Re: Una Alternativa a los depósitos....

No es eexactamente así, el consorcio lo que hace es una quiebra ordebada de la aseguradora. Es decir vende sus activos para pagar deudas y obligaciones, entre ellas los seguros de vida ( un seguro de ahorro es un tipo de seguro de vida) por lo q es posible que no se recupere el 100% del capital invertido.

Que quede claro que en los seguros no hay nada parecido al fondo de garantia de depósitos, aunque por los requisitos de solvencia que deben cumplir y los controles a los que las somete la Dirección General de Seguros lo mas probable es que u a aseguradora sea intervenida antes de quebrar, que fue lo que pasó con Cahispa.

#37

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Una alternativa podrian ser los bonos a 5 años del tesoro, pagan cerca del 4%TAE lo que no se como funcionan.

saludos

#38

Re: Una Alternativa a los depósitos....

te lo agradecería mucho. gracias

#39

Re: Una Alternativa a los depósitos....

El ejemplo que propones se ve venir mucho antes de que llegue, y será cuando veas que salen ofertas agresivas que rompan con la política de riesgo, producto y márgenes comerciales.
Los tiros no van por ahí, sino que la evolución en la cartera de productos a la venta es bastante estable y no se ven chollos raros.
Este Superplan siempre se ha planificado como una emisión limitada para fidelizar o captar un perfil de cliente determinado, no para llamar la atención y hacer venta cruzada (que como todo, también se plantea pero no como objetivo prioritario).
Saludos,

#40

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Sigue sin darme el interés, me faltan 2501 €, o yo hago algo mal. Si sumas las rentabilidades anuales:1500+2100+2400+3600+4800=14.400 €, no me dan los 11899 que asegurais que tiene de rentabilidad. Supongo que habrá que restar la prima del seguro de vida, los gastos, comisiones y demás, y sobre eso aplicar los porcentajes, entonces no sería una rentabilidad sobre el 100% de la inversión.
¿estoy en lo cierto?

Saludos

Guía Básica