Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, ¿1% cuenta ahorro abierta?

11 respuestas
Santander, ¿1% cuenta ahorro abierta?
Santander, ¿1% cuenta ahorro abierta?
Página
2 / 2
#9

Re: Santander, ¿1% cuenta ahorro abierta?

Pues que queréis que os diga pero a mi me parece super interesante, es como ING pero en el Santander. Alguien lo ha realizado? Yo me lo estoy pensando para una pequeña cantidad que quiero tener disponible...

Un saludo!

#10

Re: Santander, ¿1% cuenta ahorro abierta?

Lo que no entiendo porque en las oficinas ofrecen productos diferentes a los que hay en la web. Deberían de ponerlo en la web tambien.

#11

Re: Santander, ¿1% cuenta ahorro abierta?

Yo la tengo desde hace mas de un año y estoy encantado, como se puede sacar y meter cuando se quiera tengo hay el dinero y si necesito en la cuenta normal para pagar con tarjeta me hago un traspaso y asi siempre tengo el minimo dinero en esta.
El interes es un 1% mas el euribor, hace un año me acuerdo que cuando lo abri me daba casi un 1,75 y este ultimo que tenia me bajo al 1.3%.

#12

Re: Santander, ¿1% cuenta ahorro abierta?

Con lo facil que lo tienen si lo ponen a un 3 o 4% arrasarían y todo el mundo lo metería ahí. No sé porque no lo hacen.

Que vuelva la supercuenta!

Guía Básica