Acceder

¿Dónde invertir 100.000€?

45 respuestas
¿Dónde invertir 100.000€?
3 suscriptores
¿Dónde invertir 100.000€?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

El depósito BES está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos Portugués con un importe de hasta 100.000€ como ocurre en España.

Si no has encontrado nada mejor, es preferible que el dinero te ofrezca algún beneficio a que este parado.

#18

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Buenos días, añado a la respuesta que te han dado:
-Cajastur: depósito a 6 meses y a 13 meses al 2,50% ( llegan al 2,75 si te vinculas a la entidad con algún tipo de seguro,de vida o de automóvil).
- Cajamar: depósito a 12 meses al 2,25% ( la TAE casi es como el nominal si cobras los intereses al vencimiento)
Un saludo

#19

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Hola, ninguna de estas oficinas esta en mi localidad por lo que no puedo optar a ellas, porque según me han indicado las ofertan en sus oficinas.
De todos modos gracias y siguo mirando, que opinais de la oferta BFS( Banco finantia sonfinloc? El BES (Bano espiritu santo) me da mas miedo, aunque no lo tengo claro

#20

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

Ahora le estoy dado vueltas a optar por la oferta Banco Espiritu Santo, que opinas peligroso?

#21

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

BFS es FGD español. Yo tengo buena experiencia con ellos.
BES es FGD portugués. No tengo experiencia.

#22

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

En teoría ambos depósitos aunque están cubiertos por Fondos de Garantía Distintos, lo que si cubren es la misma cantidad.

¿Peligroso?, eso depende de ti.

Valores todos los aspectos y decidas que hacer con tu dinero.

#23

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

¿Con eso quieres decir que como no tienes experiencia con el FGD portugués es malo?.

#24

Re: ¿Dónde invertir 100.000€?

La verdad que si como no tengo experiencia, me da cierto respeto, pero por otra parte tengo una oficia BES en mi población encambio BFS, lo tengo que hacer por online, estoy echo un lio, a ver si me ayudáis a decidirme por uno u otro.

Guía Básica