Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

28 respuestas
Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad
1 suscriptores
Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad
Página
3 / 4
#17

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

Si, a principios de 2015, podremos ver la luz, ¿tú crees que es bueno contratar ahora un depósito a 12 meses al 2%?
Por cierto: ¿Banco Pichincha o Banco Mediolanum? No sé cuál de los dos es más fiable.
-Por una parte, me atrae el hecho de que tengan ventanas de liquidez trimestrales en el Banco Pichincha. Por otra, no lo conozco y tengo que abrir cuenta en un nuevo banco.
-De Banco Mediolanum ya soy cliente,pero me agobia bastante que un asesor me esté llamando todo el rato y que tenga que contratar los productos el día que me dice ( siempre se va fuera y le va mejor el día tal o cual, para que no me quede fuera de plazo, aunque todavía falten dos o tres )días. Por otra parte, no tiene ventanas de liquidez y la penalización es más fuerte.

Un saludo,

#18

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

Trabajo con los dos y actualmente tengo depósitos en ambos bancos.
Si solo vas a crear un depósito y nada más, es decir, no vas a invertir ni a jugetear con otros productos de inversión, yo optaría por PIchincha. Siempre me ham tratado muy bien la verdad.

Mediolanum son majos, pero llegan a ser algo cansinos.

#19

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

Muchas gracias por tu respuesta. Probaré con Pichincha.

Un saludo,

#20

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

Hola Sugur,

Los depósitos están disminuyendo la rentabilidad cada dos por tres, y los ahorradores hacen sus predicciones sobre cuando tocarán fondo los tipos de los depósitos. Las dos entidades que comentas están adscritas a sendos fondos de garantía de depósitos y tienes cubierto hasta 100.000€ por titular y entidad. Banco Pichincha tiene ventajas de liquidez que puedes aprovechar para cancelar el depósito, mientras que Banco Mediolanum no.

No puedo predecir el futuro pero los tipos están en niveles muy bajos y no pueden bajar mucho más, aunque los bancos que ahora ofrecen rentabilidades más atractivas si que pueden bajar un poco. El depósito a 12 o 18 meses y con ventanas de liquidez es una buena opción.

#21

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

En mi caso he optado por Pichincha a 18 meses...... ojalá suban los intereses y tenga que cancelar anticipadamente, la penalización es por lo que queda pendiente en el trimestre en el que canceles, así que poco pierdo.

La sensación que tengo es pesimista en cuanto al tipo que nos seguirán ofreciendo por lo menos durante el próximo año.

#22

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

Por favor atan39, que pasos debos seguir para una cancelacion parcial en Pichincha. Abrí depo a finales de septiembre pasado a 18 meses. Gracias.

#23

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

Parcial creo que no puedes, es decir, se cancela el depósito entero. En mi caso en vez de hacerlo todo en uno, he hecho más, cada uno de 50.000, mínimo para tener el 2%.

#24

Re: Tres motivos para esperar que los depósitos suban su rentabilidad

Tenemos motivos para ser pesimistas de cara a cómo estarán las rentabilidades el próximo año. Si los bancos españoles no paran de reducir los tipos de interés que ofrecen a sus clientes, ¿qué crees que hará la banca extranjera?. En las próximas semanas dos entidades disminuirán los tipos de sus depósitos. Contratar un depósito para un plazo de 12-18 meses es una buena elección si tiene ventanas de liquidez para poder cancelarlo de manera anticipada.

Guía Básica