Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Plazo Fijo Actual

5 respuestas
Depósito Plazo Fijo Actual
Depósito Plazo Fijo Actual
#1

Depósito Plazo Fijo Actual

Hola buenas tardes. ¿ Qué depósito me recomendais actualmente? Mi intención era Banco Sabadell, pero me ha hechado atrás el 1.75% que me han dicho. Algun consejo. Un saludo.

#2

Re: Depósito Plazo Fijo Actual

Liberbank(agrupa 3/4 Cajas de ahorros).Actualmente ofrece Cajastur un 2,75 a 13 Meses.
Otro opción el BES al 3% y alguna otra Entidad mas que ofrecen por encima del 2,50%.

#3

Re: Depósito Plazo Fijo Actual

Actualmente, estos eran los depósitos que estaban ofreciendo más rentabilidad:

-Depósito Bankinter NEXO 100 al 3% T.A.E. a 13 meses, para nuevos clientes que domicilien la nómina y cantidad mínima de 10.000€.
-Depósito Banco Espírito Santo al 3% TAE. Mínimo 50.000 euros.
-Depósito Banco Finantia Sofinloc al 2,9-3% TAE. Mínimo 50.000 euros
-Depósito CAI (Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón) a 11 meses al 3,25% TAE: Desde 50.000 euros. Liquidación de interés a vencimiento. Solo lo ofrecen en algunas oficinas.
-Depósito en Cajastur al 2,75%-3%. Depende de la oficina.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Depósito Plazo Fijo Actual

la pena es que no resido en Asturias, sino en Murcia.

#5

Re: Depósito Plazo Fijo Actual

He visto que Cajastur también tiene oficinas en Murcia:

SAN JAVIER - CR LA UNION (256) AV DE LA UNIÓN, 7. San Javier (Murcia). Murcia. 30730. CARTAGENA - ANGEL BRUNA (240) CL ANGEL BRUNA, 15. Cartagena. Murcia. 30203. EL EJIDO - PEDRO PONCE - CERRADA (344) Integrada en CCM: Lorca - Ofi. Liberbank 6070 - AV JUAN CARLOS I 68. Lorca. Murcia. 30800. MURCIA - VERÓNICAS (172) PLANO SAN FRANCISCO, 2 (ESQ. PASAJE ZABALBURU). Murcia. Murcia. 30004.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Depósito Plazo Fijo Actual

Gracias por la información. Viene muy bien saberlo. Un saludo.

Guía Básica