Acceder

¿Qué pasa con la banca on-line?

25 respuestas
¿Qué pasa con la banca on-line?
¿Qué pasa con la banca on-line?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

yo estoy en ING y en el popular, y la verdad prefiero mil veces a ING, el popular como los otros bancos físicos siempre intenta meterte alguna comisión y pierdo mucho tiempo en ir a que me devuelvan la comisión, y eso que me dijeron que el popular no cobraba comisiones a sus clientes con algun producto contratado, mentira una tras otra, más de lo mismo en catalunya caixa y demas

#10

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Los bancos mienten 4 de cada 3 palabras que pronuncian. En Bankia a mi padre lo estafaron con las acciones ofreciendo a cambio un extratipo en tres depósitos. Es cierto que la pérdida se superó con las ganancias del extratipo del depósito, pero lo estafaron en cualquier caso. Cuando salió en la prensa que todo el Consejo de Administración sabía que el precio de las acciones no se correspondía con el de salida, flipé. El director de la sucursal de López de Hoyos (Madrid) fue el que nos metió el cuchillo. Fue él quien dijo que "el extratipo que estaban ofreciendo sólo se lo podían dar a 5 clientes, entre los que ya se encontraba su suegra". Menudo impresentable. Claro está, yo no me enteré de aquello hasta meses después, cuando el rescate financiero, y monté en cólera. En diciembre vencen esos depósitos y prometo que sacaré todo el dinero de ese banco de corruPPtos que han hundido el país.

En cuanto a las comisiones, lo mismo en todas partes: en Bankinter también nos prometieron no cobrar comisiones en una cuenta de soporte a un depósito y la cobraron (cierto es que la retrocedieron, pero después de montar un pollo monumental porque, en un principio, se negaban; sucursal de Corazón de María, Madrid).

Conclusión: mi nick.

#11

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Hace unos 4 años que soy cliente de banca on-line y varios productos on-line de entidades distintas, y desde entonces no tengo ningún producto en banca física.

Toda esa calaña de directores de oficinas y demás personal que solo quieren encasquetarte productos y comisiones, cuanto más lejos mejor. En la banca on-line YO decido en todo momento lo que me interesa y lo que no, tengo las condiciones claras para descargármelas cuando quiera y no tengo que reclamar nada ni tratar con impresentables.

Y en cuanto a los productos que ofrecen, quizás en los últimos tiempos se relajó un poco la cosa, pero desde mi punto de vista siguen siendo mucho más interesantes los productos on-line que los que ofrecen en la banca física.

#12

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Si tienes razón en lo que argumentas, y la banca online tiene la ventaja de que no tienes que ver a nadie, pero la desventaja de la inseguridad que puedas percibir porque todo se haga por ordenador(casos de espionaje a parte).

El elegir la banca tradicional o la banca online depende de cada persona, según sus necesidades y el uso que le vaya a dar a la cuenta.

#13

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Ahora solo tengo Coinc y en las otras entidades on-line solo céntimos, sin cerrar las cuentas por si les da por espabilar.
En banca tradicional, tengo muy claro a lo que voy y si es cierto que te quieren vender la moto...

#14

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Hola;

Quien conoce la banca on-line, no vuelve a la tradicional, el que no controla la www, sigue en la tradicional.
Mi madre ya no pregunta en Bankia, por la oferta de sus depositos.

Slu2

#15

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Yo soy de banca on-line.
Y lo soy porque no me puedo permitir el lujo de dejar mi puesto de trabajo para
ir a una oficina física cada vez que necesito hacer una gestión.
En su momento llegué a calcular el tiempo que perdía en esos viajecitos y era un disparate.

On-line forever,
Val

#16

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Actualmente cuál es el mejor depor en banca online??

Aquí otro que prefiere sacrificar algo de rentabilidad por no ir a verle la cara a esos jetas de traje corbata y sonrisa falsa

Guía Básica