Acceder

Depósito BES

16 respuestas
Depósito BES
Depósito BES
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito BES

a ver si lo entiendo bien , si lo retiro antes de tiempo en vez del tres me darían solo el 0.50? pero bueno me acaban de decir que mínimo 50 mil y no los tengo osea que a la proxima

#10

Re: Depósito BES

Cantidad mínima 50.000€ y máximo 2.000.000€.

Si lo cancelas anticipadamente te darían el 0,5% sobre el nominal cancelado desde el inicio de la contratación.

#11

Re: Depósito BES

yo estoy muy decepcionado con la nefasta atencion al cliente del BES y lo peor las trabas al cancelar el deposito con devolucion via IRPF y coste de transferencias.
No volveria a contratar con ellos.

#12

Re: Depósito BES

¿Cómo veis ahora mismo contratar su depósito a 12 meses, me aconsejais que lo haga?

#13

Re: Depósito BES

Yo me lo estoy planteando seriamente.

#14

Re: Depósito BES

Yo por ahora no tengo queja, fuimos a entregar la documentación a las oficinas en Serrano, para acortar el tiempo, y nos atendieron estupendamente, otra cosa será cuando se cancele como ha contado Almorcan y en respuesta a Minoss creo que hoy por hoy es el más rentable del mercado, está garantizado y parece que el banco apuesta por consolidar sus posiciones en el mercado español.

#15

Re: Depósito BES

Yo también estoy de acuerdo en que es el más rentable, pero me inquietan las últimas noticias sobre las pérdidas del banco y la situación de Portugal.

#16

Re: Depósito BES

Señores el 8 de este mes lo vuelven a bajar al 2,80% desen prisa.

Saludos

Guía Básica