Acceder

¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

26 respuestas
¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?
¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?
Página
1 / 4
#1

¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Tengo miedo de que por esperar el 3% perdamos el tren del 2,5%

Recuerdo q despues de la recomendacion del BDE los depos de mi Banco passaron al 1,75 a 25 meses

Tengo 20K en liquides y no se que hacer??

Puedo contratar el depo desde oficina interet y cancelar si sale algo mejor pero empiezo a dudar de que muevan ficha.

Que hago??? No quiero perder el tren y tener q acabar contratando el 1,75% o menos

De mo ento estoy en Coinc

Saludos!!!

#2

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

cada día q pasa pierdes dinero. es como no alquilar un piso pq quieres q te paguen 1.000 en vez de 900. si lo dejas dos meses parado pierdes 2.000 euros, que luego te cuesta 20 meses recuperar si se lo hubieras alquilado a q ofrecia 900 a las primeras de cambio

#3

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Mejor explicado imposible, salvo que valores opciones con un plazo algo mayor... Saludos,

#4

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Por eso, el proximo anyo bajarán más. Porque si antes pagaban 4% o más por unos depósitos que ahora todos renovamos al 2,5%, para que pagar 2,5%? A comienzos de anyo todos bajarán a máximo 1,75% a 3 anyos. Y entonces alguno aqui dirá ante la duda de alguen que no sepa que hacer con el liquido que tiene de si firmar a 1,75% a 3 anyos o dejarlo en una cuenta remunerada al 1,25% o 1%, que cada dia que pasa pierde dinero. Y todos firmarán por 1,75%. Pero claro, en ése momento en los bancos se darán cuenta que sobrepagan las cuentas remunearadas y las bajarán al 0.5% o menos, y asi sucesivamente. Hasta que llege el dia que den 0.25% o no den nada por depositar ahorros en sus cuentas, dado que te dirán que al fin y al cabo, si las reservas federales y bancos centrales del mundo dan prestamos a 0 interés, porque ellos tienen que dar más...

C'est la vie.

#5

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Eso voy hacer yo hacerme con uno a 25 meses al 2,5% , asegura algo

#6

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Exponerse a una mordida del 10% a cambio de eso es de gilipichis.

#7

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Sube tu que a mi me da la risa.

#8

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Ha que te refieres con lo de mordida del 10% ???

Guía Básica