Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tranquilidad - Sólo es una Recomendación más del FMI entre otras

33 respuestas
Tranquilidad - Sólo es una Recomendación más del FMI entre otras
Tranquilidad - Sólo es una Recomendación más del FMI entre otras
Página
5 / 5
#33

Re: Tranquilidad - Sólo es una Recomendación más del FMI entre otras

Esperemos que los malos augurios no se cumplan, es curioso que la prensa nacional no se hizo eco de la noticia salvo unos pocos medios residuales, tampoco fue desmentido por el actual gobierno.

Como los politicos solo miran votos, si la mayoria de la población en este pais no tiene ahorros, esta medida no les afectaria y de alguna manera la apoyarian (que pague el que tenga dinero), por supuesto esto no se aplicaria a empresas, y los multimillonarios de verdad no pagarian ni un euro.

Los medios de comunicaciones oficiales ya empiezan hablar de la abultada deuda publica y que es un freno para el crecimiento, si siguen en este camino, estaran creando un caldo de cultivo para favorecer este "inmpuestazo".

Por su puesto a la hora de aplicarlo pueden tener en cuenta los saldos de los depositos con fecha de septiembre 2013 y la diferencia tendras que justificarla debidamente con alguna compra (piso, coche, etc..), de esta manera no te sirve de nada vaciar las cuentas bancarias y guardar la pasta en casa.

Tambien esto puede ser un globo sonda para que la gente gaste parte del dinero que tenga ahorrado (cambiar de coche, comprar un piso al SAREB, etc) y así evitar que se lo roben por DECRETO LEY.

#34

Re: Tranquilidad - Sólo es una Recomendación más del FMI entre otras

Totalmente acertado, ya que todos sabemos que culturalmente vamos en cabeza de los envidiosos y holgazanes.

Sinembargo, cuando te refieres a empresas y sociedades, deberías especificar con multinacionales y las vinculadas a la castuza. Todavía subsisten,a duras penas o por inercia, pymes de ciudadanos normales no privilegiados, padeciendo continuo saqueo y destrucción por parte del primer grupo, los dominantes.

Guía Básica