Acceder

Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones... :)

10 respuestas
Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones... :)
Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones... :)
Página
1 / 2
#1

Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones... :)

Me dicen que tiene una remuneración del 1% TAE pero si la contrato antes del 31 de octubre la entidad me abrirá automáticamente un Depósito Naranja a 4 meses al 2,40% TAE. Para cuando termine el plazo del depósito el dinero me pasará a la Cuenta Naranja al 1% TAE.
¿Qué opináis de ingresar 2.000€? No tienen comisiones. Gracias :)

#2

Re: Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones... :)

Hola, campeón;

Con esa cantidad de "pastuki".

Haz cálculos y veras que sólo te merece la pena dejarlos en un solitario sitio, tu bolsillo, te van a dar la asombrosa cantidad de 40 pavos anuales brutos al 2%, es decir, y luego tienes que quitar el 21% de la comisión de Hacienda. Por lo tanto, dejalo, en la reserva, por si tienes un gasto inesperado.

Salu2.

#3

Re: Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones... :)

Yo me abriría mejor una cuenta a la vista en COINC, que me da un 2,25% sin comisiones ni complicaciones de ningún tipo.
Saludos

#4

Re: Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones... :)

Donde se ve reflejado ese 21%?

#5

Re: Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones... :)

ING ya no es lo que era.

No sólo es una birria de interés a tan sólo 4 meses.

No conformes con ello, sólo te dejan hacer un ingreso en el depósito. Ya no puedes ir ingresando más durante el plazo como en otros tiempos.

#6

Re: Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones... :)

no te lo pienses ,la cuenta coinc es perfecta.....

#7

Re: Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones... :)

Compra acciones. Con ese dinero puedes comprar 1.000 acciones de bankia y con el resto abrir una cuenta en dólares y especular con su apreciación.
Y de paso por ser accionista eres SIN COMISIONES .

#8

Re: Hola, me recomiendan ING Direct. Opiniones :)

Gracias a todos una vez más por contestarme.
Es verdad, al final se tiene que contar con Hacienda en todo... . ¿Entonces dónde invertir? ¿COINC? Es que eso de hacerlo online me da cosa. ¿No hay otro más a mano y directamente con el banquero y el contrato en la mano? No sé...

Cajero malencarado, ya lo hablamos el otro día lo de las acciones. Ya expliqué que al no saber de qué se trataba o cómo era, no iba a hacer nada de eso. Gracias por tu consejo una vez más :)

Guía Básica