Acceder

Me finaliza un IPF y esto me ofrece Banco Polular y Liberbank...

12 respuestas
Me finaliza un IPF y esto me ofrece Banco Polular y Liberbank...
Me finaliza un IPF y esto me ofrece Banco Polular y Liberbank...
Página
1 / 2
#1

Me finaliza un IPF y esto me ofrece Banco Polular y Liberbank...

hola foreros,

Ayer me vencio un Deposito a plazo fijo que tenia al 4%, he llamado hoy para preguntar y el apoderado directamente te dice no me mandes a la mierda pero te ofrezo:

2% a 13 meses
2,9% a 25 meses

Le dije que dejara el dinero a la vista y que no sacara el pañuelo que ya me imaginaba que me iba a ofrecer eso...

Liberbank me ofrece el 3% a 6 meses y con la condicion de mantener un 90% del saldo que tengo en cuenta al contratar el deposito ya que soy cliente y me dice que para clientes tiene esa condicion.
Jamas habia escuchado semejante condicion pero bueno, le pregunte por la penalizacion y me dijo que un 4% sobre el capital y dependiendo del tiempo que quede para finalizar el deposito, eso si, nunca superando los intereses (que susto).

No he preguntado en mas sitios, un 3% a seis meses me parece correcto , vosotros que pensais?.

SALUDOS

#2

Re: Me finaliza un IPF y esto me ofrece Banco Polular y Liberbank...

Aquí puedes comparar los diferentes depósitos de las distintas entidades financieras:

https://www.rankia.com/comparador/depositos/portada

Un saludo.

#3

Re: Me finaliza un IPF y esto me ofrece Banco Polular y Liberbank...

HOla, Musiki;

Al apoderado del Banco Popular, se le puede olvidar lo que le has dicho, recuerda que todos somos humanos, y que por arte de magía se renueve el depósito un tanto por ciento bajo, pongamos, por ejemplo, un 1%. Tendrás que presentarte en la sucursal el día que cumpla con los titulares del depósito para que lo haga. Un correo electrónico no les vale, ya que reciben mucho spam, también vale un fax con la firma de los titulares.
A un compañero mio, le paso hace pocos días con el Popular. A mi, también, me paso con la CCM, pense que era un despiste pero... ya lo sabían desde hace una semana y tenían la OTE desde el día anterior de ING y llegue a la conclusión que me la querían jugar y rechazar la OTE. La CCM me lo renovo al 1%, by the face, estuvo un día y esto me ocurrió ya hace mas de 2 años.

Yo te recomiendo que consultes el ranking que hace rankai todos los meses y luego busques, compares y el que más te guste te quedes con él.

Salu2.

#4

Re: Me finaliza un IPF y esto me ofrece Banco Polular y Liberbank...

Esta mal activo no da un 3% actualmente

#5

Re: Me finaliza un IPF y esto me ofrece Banco Polular y Liberbank...

sporback no se que a que te refieres con " esta mal activo no da un 3% actualmente"

#6

Re: Me finaliza un IPF y esto me ofrece Banco Polular y Liberbank...

No paso media hora desde la llamada y ya tenia el dinero en cuenta corriente a la vista, de todos modos siempre sigo vuestros consejos y normalmente en los bancos me espetan eso de "nadie pregunta eso"...
GRACIAS

#7

Re: Me finaliza un IPF y esto me ofrece Banco Polular y Liberbank...

Ahora mismo la oferta de liberbank está muy bien y te permite dentro de 6 meses aprovechar la subida de intereses en caso de que los haya.