Acceder

Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

29 respuestas
Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y
Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y
Página
2 / 4
#9

Re: Que no te pese el dinero, busca, piensa, decide y contrata.

Entoces donde meto ese dinero menos del 2,5% me niego

#10

Re: Que no te pese el dinero, busca, piensa, decide y contrata.

Hola;

Yo no te digo eso, no te aceleres, busca por ejemplo en:
https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1974230-mejores-depositos-octubre-2013

Si te interesa algun depósito de los expuestos, te acercas a la sucursal, que te gusta su modo de actuar, te cambias que no te gusta, le llevas el papel a la sucursal de tu sucursal de Bankia.
Que el Director de la sucursal de Bankia sigue cerril y no se apea del burro, tu decides, te vas o te quedas, pero lo decides tu.

Salu2

#11

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Un 2,5% a 25 meses en Bankia no es la mejor opción ni por asomo:

Ibercaja puede ofrecerte un 3 o incluso un 3,25% a 15 meses.

Lista mejores depósitos Rankia Octubre 2013:
https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1974230-mejores-depositos-octubre-2013

#12

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Ibercaja online da eso? Lo miro por que busco algo online

#14

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

No creo que se pueda contratar por internet... Últimamente para conseguir algo decente se ha de negociar directamente en oficina.

#15

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Pues no se dónde iré la verdad

#16

Re: Se me acabado un depósito que tenía en activo bank que tenía y veo que si quiero hacer de nuevo sólo dan un 2% y

Busco algo online para un depósito pequeño de menos de 50000 y veo Bankia y poco mas

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar