Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank 3 tae a 6 mese

17 respuestas
Liberbank 3 tae a 6 mese
Liberbank 3 tae a 6 mese
Página
2 / 3
#9

Re: Liberbank 3 tae a 6 mese

en ese caso tendre que cargar la escopeta...parece ineteresante...sobre todo por que son solo 6 meses, tengo la impresión de que los intereses van a repuntar, por lo que 6 meses me parece razonable

#10

Re: Liberbank 3 tae a 6 mese

#11

Re: Liberbank 3 tae a 6 mese

que es eso de mantener el saldo a vencimiento? que cuando termine tengo que tener los 10.000 que puse ahi parados? cuanto tiempo?

saludos

#12

Re: Liberbank 3 tae a 6 mese

Y si no me equivoco, para 25.000 euros por lo menos :S
Vaya desastre de situación actual.

#13

Re: Liberbank 3 tae a 6 mese

Avenida real de pinto. Villaverde. Madrid. Preguntar por Fuensanta

#14

Re: Liberbank 3 tae a 6 mese

Muy buenas a todos. Esta mañana he ido a una sucursal de CCM en Madrid (Clara del Rey) y allí ofrecen el depósito al 3% a seis meses. Se trata efectivamente de un depósito remunerado al 1,5% que llega a pagar el 3% en caso de que se cumplan los requisitos sobre mantenimiento de posiciones (vale con que abras el depósito y la cuenta asociada, y ésta esté a cero durante el periodo de vigencia del depósito).

Por teléfono, la comercial me había comentado que todo era gratuito, sin comisiones, gastos, costes... hasta que me planta el contrato delante. Hablaban de comisiones de mantenimiento, entre otras. El caso es que le he preguntado y me dice, muy listilla ella: "Este tipo de cuenta que estamos abriendo [Extra, creo que se llama] no tiene ningún tipo de gasto, aunque aquí lo ponga. En caso de que se aplicara alguna erróneamente, se retrocedería sin ningún problema; además, siempre puedes ir al BdE a reclamar, pues las cuentas que se abren como soporte para depósitos no deben llevar gastos ni comisiones." A lo que le contesto: "Ya, los abuelitos a los que han robado y estafado con las preferentes también se van al BdE y se les soluciona el problema, ¿verdad?" Se ha puesto roja como un tomate. El caso que nada, que el director ha aparecido por allí y, muy ufano, dice: "Si ustedes quieren que yo les ponga que las comisiones son cero, no tengo problema en hacerlo". Le he dicho que sí, que por favor lo hiciera, y también se le ha quedado cara de alucine. Me ha escrito un garabato absurdo en los contratos y le he dicho que eso lo podía hacer yo mismo, que pusiera su nombre. Flipaba.

El caso es que me sorprende que esta gente se piense que está por encima de cualquier cosa: te piden que justifiques de dónde sacas el dinero y que aportes todo tipo de documentación, pero luego flipan cuando les pides que se comprometan a dejar por escrito lo que prometen verbalmente. Encima, el tío tiene el morro de decir: "No hay nada mejor que crearle un problema a un cliente y solucionárselo", a lo que le he contestado "Ni de coña, en mi caso, pierdes el cliente."

En fin, lo dicho, CCM a seis meses al 3%, pero ojo con las comisiones y demás gastos.

#15

Re: Liberbank 3 tae a 6 mese

Respecto a este depósito, imaginemos que he contratado el 3% a 13 meses, y me obliga a tener al final de los 13 meses el 90% de la cantidad inicial, en mi caso el 90% de 0.

Vale, ahora contrato el depósito a 6 meses. Eso significa que durante esos meses mi situación global ha aumentado. ¿Me obligarán entonces que para obtener el 3% de los 13 meses a mantener el dinero del segundo deposito en cuenta una vez finalizados los 6 meses?
Vaya lio...

#16

Re: Liberbank 3 tae a 6 mese

6 meses puede ser una muy buena opción!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar