Acceder

Me lo ha vendido caixabank como un forma de ahorro ¿que os parece?

11 respuestas
Me lo ha vendido caixabank como un forma de ahorro ¿que os parece?
1 suscriptores
Me lo ha vendido caixabank como un forma de ahorro ¿que os parece?
Página
2 / 2
#9

Re: Me lo ha vendido caixabank como un forma de ahorro ¿que os parece?

y un rescate total también se puede hacer sin demasiados problemas, tiene la misma liquidez que un seguro de pensiones

#10

Re: Me lo ha vendido caixabank como un forma de ahorro ¿que os parece?

Buenas, Como bien te comentan los compañeros, sabiendo lo que es, no tiene por qué ser un mal producto, y si mañana te cansas lo rescatas y listo.

Ahora bien, Ese interés que te ha dado La Caixa, ¿es interés técnico o real ? Porque muchas aseguradoras se hinchan a decir el interés técnico, pero lo que le interesa al cliente es el real, que es el interés que recibe el cliente. ¿ Te han enseñado una tabla de rescate? Porque hay muchas compañías, que si lo sacas el 3º año por ejemplo, obtienes menos dinero del que ingresastes, por los gastos.

A mi no me parece un mal producto, pero como te digo, sabiendo claramente lo que es, que muchas veces solo nos cuentan una parte de la pelicula.

Saludos

#11

Re: Me lo ha vendido caixabank como un forma de ahorro ¿que os parece?

Habitualmente se habla de interés técnico o nominal, hay que tener en cuenta los gastos aplicables.
De todos modos, la mayoría de PIAS que he visto pueden sacar un proyecto con unas condiciones teóricas para el plazo previsto, en cuanto a las primas aportadas, valor de rescate, etcétera.
Siempre viene bien para tener una idea, aunque lógicamente siempre se hacen suponiendo que el interés se mantuviera fijo durante toda la vida del ahorro.
Saludos,

#12

Re: Me lo ha vendido caixabank como un forma de ahorro ¿que os parece?

No parece que se lo hayan vendido como un depósito a plazo sino como un producto de ahorro. Maticemos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22