Acceder

ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

29 respuestas
ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos
ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos
Página
2 / 4
#9

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Ni el único país, ya que España no se ha caracterizado por tener los tipos de interés más bajos de Europa.

Saludos

#10

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Precisamente ahora estaba leyendo un banner del 2% TAE a 18 meses en la Caixa.

Un banco que no da más de lo que da la Caixa...

#11

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

¡Cierto!

En aquella época mucha gente se lanzó a comprar pisos (que no necesitaban) porque el dinero no rentaba nada en los bancos.

Algunos de ellos ahora no pueden pagarlos.

Supongo que intentan manipularnos otra vez, igual que en 2002.

#12

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Es cierto, le camino descendente de tipos para los depósitos no parará. En Activbank al menos están respetando los compromisos anteriores a esta bajada y al menos durante esta semana si llamas te mantienen los tipos anteriores.
Incluso si traes dinero nuevo de otra entidad se pueden mejorar el tipo aún mas, pero solo durante esta semana, o eso dicen.
Yo por lo pronto he apalabrado un 3% para dinero nuevo si llega mañana.

#13

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Ya tengo le dinero en Activobank y me han respetado el 3% para dinero nuevo. Tambien lo respetan si tienes algun vencimiento con ellos y dedicas la mitad a un fondo y la otra mitad a un deposito.

#14

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Pues a mí no me ofrecieron ese 3% ... de otra forma allá que hubiera ido. Un saludo

#15

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Con esto lo que van a conseguir es que salgan "las preferentes 2.0" y vuelvan a engañar a medio pais, cuando en las oficinas digan a la gente te damos el 1% o el 6%.... que eliges?

#16

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Ya lo veia venir, menos mal que lo contrate hace unos meses, aunque sean 3 años, garantiza esa rentabilidad por los 3 años, que tal como esta el patio, seguro que sigue bajando, como se confirma. Espero que dentro de 3 años mejore algo la cosa.

Guía Básica