Acceder

Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

29 respuestas
Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja
Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja
Página
3 / 4
#17

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Pues está muy bien. Ibercaja ofrece cosas según qué oficina. Has tenido suerte.

#18

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Está bien, pero ojo con las transferencias.

Si cobran tarifa plana de 1€ vale, pero como cobren un mínimo más porcentaje sobre la cantidad a transferir, puede costar una pasta rescatar el dinero en su momento.

#19

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Tal y como esta el tema es muy buena operacion, a mi no hace ni una semana por mucho mas me ofrecian un 2 pelado, ya se sabe depende de que oficina...

#20

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Según me lo explicó el director de una oficina, tienen cierto cupo y cuando se les acaba, pues eso que se acabó lo que se daba. Me está esperando para venderme no se qué moto.
Mayte 1.5: Puedes preguntarles si cabe la posibilidad de hacerlo a distancia, estoy muy interesado.
Gracias.

#21

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

#22

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Bueno, al final nos quedamos con Cajastur. Lo de Ibercaja no lo vemos claro. Estuvimos en otra sucursal y nos dijeron que ni el producto diversificado (el que una cantidad iba al Eurostar) ni el del 3% a 15 meses lo tenían desde hacía tiempo (ni ellos ni ninguna sucursal). Además el de la sucursal que nos lo ofreció iba cambiando las condiciones por momentos, que si primero la cuenta era de ahorro con remuneración, después que no que era cuenta afín sin remuneración y con tarjeta de crédito; que sí la cantidad tenía que ser más de 50.000€...
El 3% a 15 meses es en realidad un 0,75% con bonificación del 2,25%. El de Cajastur es un 2% con bonificación del 1%.

Lo de hacerlo a distancia, me da que no, a mí que trabajo por las mañanas me hacía faltar al trabajo para ir a la oficina a firmar.

Los de Cajastur nos han dicho lo mismo el primer día que fuimos que ayer que volvimos para confirmar. Además le dieron a mi marido los papeles para que yo los viera y no hace falta que vaya yo para formalizarlo todo.

De momento, esto es lo que hay.

Saludos

#23

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Buena elección Mayte y gracias por la información.

#24

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Hola Maite,,

¿podrías decirme, por favor, en que oficina de Ibercaja te ofrecieron ese 3% a 15 meses?

Gracias,

Guía Básica