Acceder

Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

71 respuestas
Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.
2 suscriptores
Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.
Página
7 / 9
#49

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Estoy totalmente de acuerdo si solo pretendes invertir 10.000 euros a 3 meses a un 20% T.A.E. no merece la pena.
Es un vehículo de inversión para otra cosa y de otra forma. Mas cantidad y mas plazo y mas gente haciendo lo mismo y jugando con los certificados de deposito etc etc etc.

#50

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Este caballero debe referirse a Gibraltar???. Saludos a todos

#51

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Te veo tan convencido de que ese deposito es seguro, que ya lo único que se te puede decir es que contrates ese deposito cuanto antes. Es mas coge todos tus ahorros, los de tu familia, si puedes los de algún vecino, hipoteca la casa, vende un riñón (probablemente lo puedas hacer en el mismo país del deposito) y metes todo el dinero al 20%.

Que tienes la vida resuelta campeon!!

Un saludo muy cordial

#52

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

+1

#53

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

No puedo estar más de acuerdo.

#54

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Esto es una discriminación...solo nos ofreces ahora el 20% TAE, cuando anteayer ofrecias mas del 105% en otro foro.
https://www.rankia.com/blog/financiacion-emprendedores/2023059-arboribus-financiacion-para-pymes#comentario_2027412

...debe haber algún error...¡¡¡ ya me parecia a mi que un 20% era muy poco!!!

leopajmad
10 de noviembre de 2013 (22:00)
"...Por eso yo como profesional de la inversion recomiendo depositos bancarios en paises estables con bancos mundiales con rentabilidades superiores al 105 anual pagadero mensualmente".

#55

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

En principio no me explico semejante bajada, ya que se trata de países fuera de la zona Euro y no se deberían ver afectados por la bajada de tipos del BCE ;)
Desde luego un timo esto del 20%, me quedo con los del 105%,

#56

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Muchísimas gracias por tus contestaciones sinceramente creo que vas en la dirección adecuada simplemente se trataría de matizar caso por caso y ver si en el Barclays de x pais que tienen deposito a x%. Si la legislación de ese país obliga al Banco a responder con la central o si tu eres un cliente al que el Banco le interesa responderte con la central o no.
Pero me han gustado mucho tus apreciaciones y opiniones.
Nunca inviertas en un solo producto todo tu dinero, ni en un solo subyacente, cuanto mas diversificación mejor.Es la regla de oro de las finanzas para reducir el riesgo y la volatilidad.

Guía Básica