Acceder

¿Depósitos a días? ¿interesan? ¿quién los ofrece?

8 respuestas
¿Depósitos a días? ¿interesan? ¿quién los ofrece?
¿Depósitos a días? ¿interesan? ¿quién los ofrece?
Página
1 / 2
#1

¿Depósitos a días? ¿interesan? ¿quién los ofrece?

Hola Rankieros!!!

Tengo una duda, he visto que algunos bancos ofrecen depositos por dias (realmente solo he visto la caixa, pero tengo entendido que otros bancos tambien lo ofrecen...)

Interesan? Tienen rentabilidad aceptable?

Sabeis si algunos otros bancos tambien los ofrecen?

Saludos!!

#2

Re: ¿Depósitos a días? ¿interesan? ¿quién los ofrece?

Hola Metaforaloka,

Yo considero que estos depósitos están bien si el objetivo es ahorrar ya que normalmente se permiten hacer aportaciones periódicas, pero si lo que buscas es rentabilidad no te los aconsejo porque las rentabilidades son muy muy bajas(0,07% a 0,1%).

Saludos

#4

Re: ¿Depósitos a días? ¿interesan? ¿quién los ofrece?

Bankinter también ofrece depósitos por días, pero claro, la rentabilidad es muy baja, como un 0.05% TAE.

Saludos.

#5

Re: ¿Depósitos a días? ¿interesan? ¿quién los ofrece?

Qué quieres que te ofrezcan por un dinero que va a estar poco tiempo.
Básicamente es la alternativa a no ganar nada teniendo el dinero parado, pero vamos.
Saludos,

#6

Re: ¿Depósitos a días? ¿interesan? ¿quién los ofrece?

No, si el depósito por días no es para mí. Y tampoco me quejo de la rentabilidad. Era un comentario complementario que da igual si está o no: ni aporta ni molesta.

Saludos.

#7

Re: ¿Depósitos a días? ¿interesan? ¿quién los ofrece?

Yo creo que en estos momentos las cuentas remuneradas dan mejor rentabilidad que los depósitos por días.
No merecen la pena.
Saludos,

#8

Re: ¿Depósitos a días? ¿interesan? ¿quién los ofrece?

O bién que tengas una pasta para comprar/invertir y hasta que encuentres lo que buscas, en lugar de tenerlo muerto, le sacas algo de rentabilidad,aunque sea para tabaco mientras esperas.
barclays también los tiene por dias, semanas,etc

Te puede interesar...
Guía Básica