Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank Sabadell 3% a 3 años.

19 respuestas
Activobank Sabadell 3% a 3 años.
Activobank Sabadell 3% a 3 años.
Página
2 / 3
#9

Sólo me ofrecen el 2,5%

Solo

#10

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

Buenos días 35411,

Activobank es la entidad financiera online del Grupo Sabadell, es por eso que no es tan raro que te haya contestado el Banco Sabadell.

En cuanto al depósito que dices, tiene un TAE máximo del 3% y un TIN del 2,97% con un capital mínimo de 3.000 euros, pero la oferta generalizada es con el TAE al 2,5%. En caso de cancelación anticipada se remunera al 1,5%TAE el primer año, 2%TAE el segundo año y 2,5%TAE el tercero.
Lo que pasa que no es una oferta generalizada, se tiene que negociar con la entidad y normalmente lo ofrecen a los clientes que les vence un depósito con ellos y solicitan la renovación.

Un saludo

#11

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

Ni me he enterado que Botín había comprado el Sabadell...

saludos.

#12

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

Mea culpa Damemastaes, Botín aún no ha comprado el Sabadell.
En el comentario anterior no se porque me ha salido poner Santander si sabía que era Grupo Sabadell, confusión momentánea.

#13

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

Cada vez hay menos bancos, solo faltaba que Botín pillase el Sabadell, antes veremos la unión del BBVA y el Santander( la repera).

saludos.

#14

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

De hecho creo que controla Bankinter de forma indirecta claro. A través de su hermano.

http://bankinter.labolsavirtual.com/accionistas-bankinter.html

Quiénes son los accionistas mayoritarios de Bankinter incluyendo Credit Agricole, S.a.

El accionista principal de Bankinter,S.A. es Credit Agricole, S.a. con el 20,10 %.

También es accionista Jaime Botin-Sanz De Sautuola Y Garcia De Los Rios con el 16,30 %.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Bot%C3%ADn

#15

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

¿Los intereses son trimestrales o como ponías en tu primer mensaje "Pago de los intereses al finalizar el plazo fijo"?

#16

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

Normalmente el sabadell eso lo deja escoger, mensual, trimestral, semestral, anual, al vencimiento....

Guía Básica