Acceder

Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

13 respuestas
Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo
1 suscriptores
Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo
Página
1 / 2
#1

Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

Resulta que mi banco me ofrece un tipo de interes a 25 meses para igualar el interes de otro banco que me lo ofrece a 13 meses, 25 meses me parece muxo, el del banco me comenta que tal vez sea bueno ese tipo de interes a 25 meses pq igual no lo ofrecen mas adelante, es decir que puede que baje, o que la tendencia es de ir bajando.

que pensais?
habeis oido si la prevision de este tipo de producto es de subir o bajar en los proximos años?

gracias

#2

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

Hola pashba,

¿Cuál es el tipo de interés que te ofrecen?
Aquí te dejo un hilo en el que se habló del futuro de los tipos de interés: FUTURO TIPOS DE INTERÉS

Un saludo

#3

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

uno a 2.5% (25mese) y por dinero nuevo a 3.25%(18meses), en la otra entidad uno a 2.75% (13mese) y por dinero nuevo a 3%(13meses)

#4

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

A mi me parece que nadie tiene capacidad de predecir el futuro, y lo que están haciendo son suposiciones con el futuro de los tipos de interés para intentar que contrates su depósito.

25 meses es mucho tiempo y el interés no es que destaque precisamente. Yo te recomiendo que a ese tipo de interés no tengas inmovilizado el dinero tanto tiempo y que aceptes la oferta de la otra entidad.

Saludos

#5

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

¿Donde te dan un 3%y 3,25% si se puede saber?

#6

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

el 3% metiendo plazo fijo en una caja rural que forma parte de Cajamar, porsupuesto comprando capital social.

el 3.25% (manteniendo todo lo que tengo) en bankia. tambien me ha ofrecido fondos de inversion garantizado a 5 años...

#7

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

No compres nunca lo que te ofrezcan en un banco, si yo compro algo será siempre algo que yo mismo vaya a buscar, no lo que le venga bien endosarme un bancario.
3, 25 es lo mejor que vas a encontrar, otra cosa es lo confortable que te encuentres en Bankia.

#8

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

Bankia, me lo ofrecieron a mi el otro día, 3% a 13 meses y 3,25% a 25 meses.
Es para mis padres, así que les cogeré el de 13 meses, 25 me parece excesivo.

Guía Básica