Acceder

ActivoBank 3% a 3 años

39 respuestas
ActivoBank 3% a 3 años
1 suscriptores
ActivoBank 3% a 3 años
Página
1 / 5
#1

ActivoBank 3% a 3 años

Durante Julio me vencen depósitos anuales en activobank al 3,90%. He dado la orden por internet de cancelar al vencimiento, y me han llamado para ofrecerme depositos al 3% en 3 años, si se cancela durante el primer año se liquidarian al 1,5%, durante el segundo al 2%, y durante el tercer año, es decir a partir de 24 meses y un dia, al 3%. Liquidación trimestral de intereses.

#2

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Pues por casualidad yo he hecho lo mismo, porque me ha cumplido uno hoy y se hacen los remolones para ingresar le dinero, y al llamarme me han dicho que el 2.50%.

Asi que no se que hacer, porque tampoco es que haya mucho mejores opciones.

#3

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Yo, en principio le he dicho que no, que 3 años me parecía mucho. Mas tarde he llamado para que me explicaran en detalle las condiciones, que son las mismas que el depósito a 3 años pero al 3% en vez del 2,5%. Ya lo he contratado. Mañana tengo que volver a llamar para contratar el que vence mañana.

#4

Re: ActivoBank 3% a 3 años

¿ Podrías indicarnos los importes de dichos depósitos ?

Sería interesante para ver más o menos el filtro que tienen para ofrecer un 3% a 3 años en lugar del que informan en la web que es al 2,5%.

Muchas gracias y un saludo

#5

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Suman 100k

#6

Re: ActivoBank 3% a 3 años

A mi el 2, 75 a 3 años por 35k.

También llamada telefónica.

#7

Re: ActivoBank 3% a 3 años

A mi entre hoy y mañana me vencen 40k. A ver si suena la flauta del 3%...

#8

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Pues a mi en llamada telefónica ayer por la tarde, me ofrecieron lo que pone la web, el 2,50%, nada de 2,75% ni mucho menos de ese 3%... Igual vuelvo a intentarlo hoy a ver si hay más suerte.

Guía Básica