Acceder

Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

56 respuestas
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Página
7 / 8
#49

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Mil gracias Jemual.
Voy a llamar a ver si todavía lo mantiene.
Te contaré

#50

Re: Cajastur (Liberbank)

En cajastur no han cobrado nunca por pagar recibos en ventanilla, la que lo hace es el Herrero-sabadell, y hemos cambiado la comunidad por eso. Creo que en estos foros debemos tener cuidado con lo que escribimos para no poner falsedades.

#51

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Pues entonces no tengo interés en esta caja. Sí, ya sé que hablando con el director te quitan las comisiones, pero también sé que los directores los cambian cada dos por tres. Y eso sin contar con los directores de sucursal que directamente me han engañado.

Lo siento, pero a estas alturas del juego sólo me fío de aquellos casos en los que esté por escrito que no se pagan comisiones (cumpliendo alguna condición casi siempre).

#52

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Si realizas el depósito en la Cajastur no tendrás el problema, ya que hasta el cajero o comercial te quitará sin decir nada las comisiones. Otra cosa es si lo haces en CCM, que no saben ni hacer una OTE por perrería de aprenderse el programa de Cajastur. Te aconsejo que hagas el depósito en dicha entidad, es seria y cumple, aparte del trato de sus empleados y la consulta telefónica que te hacen más tarde para valorar la opinión del cliente. Salu2

#53

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

A mi no me quitaban las comisiones sin decir nada, se lo consultaban al director, ahora les sale en el ordenador y directamente no me las cargan ni por transferencias, osea que puede estar por escrito si les sale de las narices.

Y es cierto que lo que no está por escrito se lo lleva el viento, a mi me ocurrió con Cajastur y su cargo por tarjeta hace años, sigo siendo cliente Cajastur pero confio en ellos tanto, o tan poco, como en cualquier otro.

#54

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Tienes razón Canavate, cambian a los directores cada dos por tres, y lo que uno te dice el que entra nuevo no le vale, tiene que estar siempre escrito, entiendo perfectamente tu desconfianza, a mi me pasa igual, Yo siempre estoy ha ostias con el Director con el asunto de las comisiones, de momento no me va mal, porque me las han devuelto todas, pero es penoso tener que estar siempre discutiendo para evitar que te pelen vivo.
UN SALUDO. JEMUAL

#55

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Hola, un saludo a todos.

No deberían cobrar comisiones de mantenimiento en la cuenta donde se abonan los intereses de un depósito.

http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/Criterios_de_bue/Comisiones/Depositos.html

Las comisiones cobradas al final las devuelven, si no ha sido por las buenas, ha sido por las malas llegando a la justicia ordinaria.

#56

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

O mucho me equivoco o los criterios de buenas prácticas bancarias son una "recomendación" y no una obligación. Vamos, que si quieren te pueden cobrar comisiones legalmente (siempre que e sepan desde el principio y esas cosas).

Guía Básica