Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión Vital

6 respuestas
Inversión Vital
Inversión Vital
#1

Inversión Vital

Buenas

He abierto una imposición en dicho banco al 3%.
El problema surgiría si perdiera el trabajo durante los próximos 13 meses,ya que la prestación no llega por muy poco a esa cantidad,y estos de Bankinter no les vale 999,999 EUROS,tienen que ser mil o perdería el interés si así no fuera.
Les he llamado para abortar y me han dicho que miraran de ser más flexibles,pero estoy a la espera der su llamada.A ellos ya les va bien,pueden tener mi dinero un año gratis,pero yo valoro alternativas si no flexibilizan su postura y lleguemos a un punto donde seguro que haya yo WIN ellos WIN,y no LOSE Y ellos WIN.
Nunca he firmado una I.P.F. vinculada a nada,no me parece justo.
La naturaleza del contrato,por obra o servicio,es lo que no garantiza la continuidad de los ingresos mayores de 1000 euros.
Qué alternativas véis a este depósito ?
La solvencia de la entidad importa,no?
Por eso he acudido a Bankinter y no a Catalunya Caixa.

Merci

#2

Re: Inversión Vital

Según Standard & Poor's (S&P), el rating a largo y corto plazo de Bankinter en 'BB/B', ha mejorado su perspectiva desde 'negativa' a 'estable'. En la cuenta nómina de Bankinter, esto era lo que decían:

El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso en concepto de nómina/ pensión/profesional por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta.
No sé si en el depósito que comentas ocurre lo mismo. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Inversión Vital

"yo WIN ellos WIN,y no LOSE Y ellos WIN. "

Oye tío, ¿tú de qué vas?

#4

Re: Inversión Vital

Buenas
No era mi intención provocar esa reacción,Eurípides.
Créo que no me exprese bien,quiero que el banco gane (no metería mi dinero en una entidad con pérdidas) y que mi dinero esté seguro.Si además de no perder mi dinero como mucha gente lo ha perdido con las preferentes,me dan un interés razonable en los tiempos que corren mejor que mejor.
Os avanzo un depósito que próximamente sacará La Caixa a dos años al 2,75%,con vinculación de nómina y domiciliación de recibos durante la vida del depósito.Esta previsto que salga en las próximas semanas.
Os parece un depósito mejor que el de Bankinter?

#5

Re: Inversión Vital

POR FIN YA ESTA ABONADA LA VENTA DE LAS ACCIONES DE LA DEUDA SUBORDINADA. Preparados. Listod. Ya a dacar la pasta y joderlos ........ Que no os vuelvan a ROBAR

#6

Re: Inversión Vital

WIN, LOSE Y WIN???

Tango, Charli, Alfa, Omega. Corto y cambio.

Por favor!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica