Acceder

Depósito Nexo Bankinter 3%

36 respuestas
Depósito Nexo Bankinter 3%
Depósito Nexo Bankinter 3%
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Hola
La alternativa sería retirarlo si me quedara en paro,quedándome en un 1.75 % de interés.
Exigiré un contratro nuevo o emigraré a otra entidad,que haberlas haylas que dan el 3 % sin ninguna vinculación.
Alguien puede hablarme de su estrategia para invertir que me pueda ayudar?
Merci

#18

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Cuando yo abri el depósito (creo que fui de los primeros) hubo mucha confusion en la oficina.
Primero firmé un contrato que me obligaba a tener nomina de algo mas de 600 Euros, pero me dijeron que con esas condiciones no tenia derecho al 5% de la cuenta nomina.
Lo estuve pensando y en realidad me compensaba transferir 1000 Euros para conseguir el 5%, asi que volvi a la oficina a cambiar las condiciones de la cuenta.
De hecho, aun tengo el "viejo" contrato aqui en casa.

Intenta que te den por escrito que no te vale con la cuenta nomina normal y no la bonificada.

Saludos

#19

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Acabo de entrar en Bankinter y he encontrado el formulario para dar de alta la cuenta nomina:
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+ecu+nomina

Piden un mínimo de 633 Euros mensuales, pero como te he dicho, perderías el 5% TAE y supongo que alguna otra ventaja. Te recomiendo que lo confirmes con tu banco.

Saludos,

#20

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Hola
Aclara eso que dices :
Te ofrecían el 3% con la cuenta nómina cuyo importe míni8mo es de 633 euros sin el 5%?
Por regla de tres supongo que me permitirán mantener el depósito con dicha cuenta.
Espero que así séa,el propósito es firmar el plazo al 3% en Bankinter.Si no me arriesgo a perder el 3% de interés en el depósito y el 5% de interés de la cuenta bonificada si me quedo en paro,al no llegar a los 1000 con el subsidio de desempléo.
Confírmame que cuando dices:
"Intenta que te den por escrito que no te vale con la cuenta nomina normal y no la bonificada."
Quieres decir que me notifiquen que solo está vinculado el depósito al 3% con la cuenta cuyo importe mínimo es de 1000 euros + 5% interés y no la de 600 euros sin intereses,no?
Merci

#21

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

"Te ofrecían el 3% con la cuenta nómina cuyo importe míni8mo es de 633 euros sin el 5%?"
Sí, yo firmé una cuenta nómina cuya única exigencia eran 633 y me daba acceso al depósito Nexo al 3,5% TAE (yo lo hice hace varios meses, ahora sólo da el 3%)
Te recomendaría que les pidas un justificante que te exima de las anteriores condiciones y te apliquen las de los 633 Euros. Además, que te expliquen qué prestaciones tiene la cuenta nómina de 633 Euros (es posible que cobren por transferencias, etc aunque creo que me dijeron que era sin gastos ni comisiones).

Si no acceden (podría ser que las condiciones hayan cambiado, que mi oficina metiera la pata hace meses, etc) yo no me la jugaría y movería el dinero a otro banco más temprano que tarde.

Mucha suerte!

Saludos,

#22

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Gracias por la información.
Exigiré por escrito anular dicho contrato y abrir la cuenta nómina >=633 euros manteniendo el depósito,ellos pueden decirme que no,en tal caso cancelaré el depósito.
Si Ibercaja mantiene su oferta del 3% sin vinculación,sería una alternativa.
Merci

#23

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Hola a tod@s!
El jueves me llamaron de Bankinter y me comentaron lo siguiente:

Hay 2 tipos de cuentas:

1- Cuenta nómina, ingresando una nómina de 650 0 1000 euros.
Con la de 650 tienes el depósito nexo al 3%
Con la de 1000 puedes poner 5.000 euros al 5% y el resto al 3%.

2- Cuenta profesional. Tienes que hacer un ingreso de 650 o 1000 euros cada mes. Lo puedes hacer en efectivo, poner una orden de tu banco... y las condiciones son exactamente las mismas que con la cuenta nómina, la única diferencia es que el ingreso no lo hace tu empresa sinó que lo haces tu.

webcoronado, coméntalo en tu oficina. La que yo pregunté no es de Barcelona es de Olot en la provincia de Girona.

El martes pasaré por la oficina física para concretar y en principio contrataré la cuenta profesional de 1000 euros. Si hay alguna variación a lo que te he dicho ya te contaré.

Saludos!

#24

Re: Depósito Nexo Bankinter 3%

Gracias pagabancos!

El jueves me aclararon lo del 5% con un ingreso de 1000 euros.

saludos!

Guía Básica