Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)

29 respuestas
Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)
Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)

Si es cierto lo que dices no estaria mal, aunque habria que saber que sucederia en caso de quiebra si se haria cargo la cabeza del ICBC o por el contrario no se haria cargo de las deudas de la filial, ademas esta que despues de entrar el dinero en Argentina la señora te lo deje sacar, tambien habria que contar el riesgo de divisa si hay una devaluacion, para eso pienso que mejor seria invertir en Brasil, aunque desconozco los tipos de interes

#18

Re: Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)

La deuda publica si, pero la privada ....,
#19

Re: Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)

Yo no te aconsejo invertir en Argentina bajo ningun concepto es un pais relativamente estable ( Ministerio de Asuntos Exteriores español ) pero la piba presidenta esta flipada, prefiero un dictador bajo el Kremlin.
Lo puedes asegurar con el Banco ( si me fio )revisa la legislacion argentina y negocialo con el Banco no creo que haya muchos problemas, el Estado ( no me fio ), alguna aseguradora mundial ( me puedo fiar, que pueda trabajar ese pais).
Para el riesgo divisa lo mas facil son los Bancos locales acostumbrados a cambio de pesos a euros o dolares, o Brokers locales OTC que trabajen cambio de divisas.
Si te gusta esa zona mejor Costa Rica en colonos costarricenses.

#20

Re: Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)

Parece ser que lo siguen ofertando. ¿Alguien con cuenta o experiencia con este banco?

#21

Re: Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)

Yo hace casi un año que contrate el deposito a 3 años 3% y de momento no he tenido ningun problema. Fuy a la oficina que tienen en la castellana y me atendio un chino que se llamaba Iker Ma, muy majete. Le pregunte que si muchos Españoles contrataban depositos en la entidad y me dijo que bastantes por el tema de la inestabilidad financiera. Asique nada me anime a hacer el deposito, abri la cuenta e hice la transferencia y en 3 dias ya tenia el dinero en ICBC y el deposito contratado. Es verdad que cobran comisiones pero a mi me las quitaron por ser el deposito de mas de 10000€, segun me dijo el chino para depositos de mas de 10000€ no se aplican comisiones. Puedes cancelar el deposito en cualquier momento pero el interes es 0. La web esta un poco mal traducida porque segun me contaron la habian traducido chinos de ICBC china. Todos los meses te mandan al email un correo con los movimientos de ese mes. Si entrais en mi perfil abri un post sobre este deposito hace casi un año.

#22

Re: Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)

Yo me lo estuve mirando pero en aquel entonces un 3% no era mucho y a 3 años demasiado tiempo... Fijaos ahora en que situación estamos y como nos ha cambiado el panorama!

Y en la actualidad que ofrecerán los chinos de ICBC???

SalU2

#23

Re: Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)

Atención! al acabar 2013 bajaron la rentabilidad de sus depósitos pero ahora sorprendentemente los han vuelto a subir y ofrecen de nuevo el 3% a tres años, 2,5% a 24 meses y un 2% a un año!!!

Voy a abrir un hilo nuevo porque creo que la ocasión merece la pena.

#24

Re: Deposito ICBC 3% a 3 años (Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo)

Muy interesante! Si es asi, es de lo mejorcito en territorio nacional a lo que intereses se refiere.La pena es que hay que ir a una oficina para contratarlo y aqui en Canarias no tienen sucursal.

Guía Básica