Acceder

¿Sera el truco para los depositos?

23 respuestas
¿Sera el truco para los depositos?
¿Sera el truco para los depositos?
Página
1 / 4
#1

¿Sera el truco para los depositos?

la cuestión del truco está en dividir los depósitos de manera que una persona que tenga 200.000 euros cree tranquilamente dos depósitos de 100.000 euros con distinta denominacion ,plazo o interes con lo que quedan protegidos por la legislación europea ya que en todo lo que se cita con respecto a la nominación del concepto siempre se habla de depósitos de 100.000 euros nunca de titularidad ni de una Persona Física siempre jurídicamente hablando, se tiene en cuenta el concepto de depósito como entidad jurídica propia.

#2

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

Cubre únicamente 100.000 por persona y entidad por lo que debe cambiar la entidad o la persona.

#3

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

corroboro lo que dice el anterior compañero son 100000€ por persona y entidad sumando depósitos y cuentas a la vista.

#4

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

Habra que esperar al texto definitivo.
No obstante ,en ese caso,habra que poner los ahorros en los tres grandes

#6

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

Yo creo que lo mas seguro es tener 100.000 euros en Hispañitan y 100.000 en el pais de al lado, asi no hay miedos.

#7

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

Hablamos mucho de sacar el dinero a otro banco europeo pero entre los cambios legislativos,idiomas,etc, no es tan facil.....no creo q los 4 o 5 bancos mas importantes de españa haya peligro de recapitalizacion

#8

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

Pues yo no me creo que alguien que tenga 1.000.000€, simplemente con repartirlo entre 10 bancos ya no haya problema......tiene que haber alguna excepción, o un límite.

Saludos;-)

Guía Básica