Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

28 respuestas
Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM
Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM
Página
2 / 4
#9

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Banco de Valencia da el 3%? Me voy a acercar a ver, dado que se han integrado con La Caixa lo que me jode es que seguro que te frien a comisiones.

Saludos

#10

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

No todos, yo tengo depósitos "renovables" y "no renovables" , en CAM directo te pone si es renovable o no.

El tema es que este no era renovable, y aún así me lo bloquean hasta que no vaya a la oficina a que me cuenten el rollo, y dudo mucho que esto esté en el contrato.

#11

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

A mí me vence un deposito de la CAM el lunes y lo que me ofrecen es de risa. Esta mañana he estado en CCM que es de Caja Astur y me han ofrecido a 13 meses el 3% y a 24 meses el 3,25%, único requisito mantener el 90% de saldos iniciales al vencimiento del depósito. El abono de intereses a vencimiento. La comisión de la cuenta te la quitan. Sabéis cuantos días tarda en abonarse O.T.E.??, ya que paso de pagar un solo € por una transferencia.

#12

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Y no te habría salido más rentable seguir conel 4.5% y reclamar la comision al SAC?

Yo no cancelo un depo en el sabadell al 4.5 ni de coña.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

los del sabadell son unos ''hijos de su madre'' ,te frien a comisiones , os recomiendo salir de hay cuanto antes , olvidaos de cantos de sirena os querran marear con nuevo deposito, merece la pena incluso perder un tanto por ciento , pero que de mi no se rien ni juegan con mis comisiones , ya me lleve un deposito en abril hacia coinc , y tan agusto que me quedé , ademas los puse a parir en su facebook.......hay gente muy masoka ...colas de espera en las sucursales , comisiones , tarjeta de credito para poder recargar el movil ,,etc y eso que querian ser mi banco , mirar por el cliente , recuperar imagen , eso me decian en las cartas,HUIDDDD CAM = SABADELL= ESTAFA

#14

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Desde que absorbieron la CAM,van a saco con las comisiones, no perdonan ni una, pero además en todo, cuentas, transferencias, operativa bolsa 0,60% del efectivo, etc etc.
No entran a negociar nada, tienen tarifas estandar que si las aceptas bien y sino también, es un banco que ahora mismo ha perdido para mí todo el atractivo.

#15

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

pesimo trato del cam-sabadell a mi por lo menos cobrando comisiones indebidas, retrasando tres meses el cambio deun fondo externo para con la excusa de que lo realizan ya siendo sabadell me cobran comision, cuando yo habia solicitado el cambio un mes antes de la integracion, cobrando comisiones por emitir certificados para notaria y dando dichos documentos inexactos, y pesimo trato del persona, NO RECOMIENDO A NADIE ESTE BANCO

#16

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Si las perdonan, pero según qué tipo de perfil de cliente.

Recordemos que la banca está llena de empleados que tienen la mala costumbre de comer 3 veces al día.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica